Jump to content

La pantallita del A3 se me apaga y enciende constantemente


spotman

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Tengo un problemilla con la pantalla del FIS del A3, se me apaga constantemente y se me vuelve a encender, os pongo una foto de a lo que me refiero:

 

fis_dialed.jpg

 

También a veces noto que la intensidad de la retroiluminación de la radio y climatizador va variando, creo que el problema está relacionado.

 

A alguien le ha pasado alguna vez lo mismo?

 

He cambiado la batería y sigue pasando lo mismo. El coche es un A3 Ambition 2.0 del año 2005.

 

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Editado por spotman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el coche de mi trabajo nos paso algo parecido, bueno pues mirando bien todo, descubrimos que era un mal contacto en un fusible, no estaba fundido pero casi, con lo cual no pasaba la intensidad suficiente para encender en buenas condiciones la radio, reloj, etc...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En el coche de mi trabajo nos paso algo parecido, bueno pues mirando bien todo, descubrimos que era un mal contacto en un fusible, no estaba fundido pero casi, con lo cual no pasaba la intensidad suficiente para encender en buenas condiciones la radio, reloj, etc...

 

Un saludo.

 

Hola, gracias, pero he probado verificar todos los fusibles y no me ha resultado...a alguien se le ocurre algo?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da algun dato mas como kilometros o años del coche. Podria ser del regulador del alternador que no carge lo suficiente o alguna derivación a tierra. saludos

 

Hola!, el coche es de 2005 y lleva unos 115000 km.

 

Como podría cambiar el alternador o el regulador?

 

Muchas gracias!

 

 

Veo que tengo que tirar primero hacia el regulador del alternador, que es mucho mas barato, creéis que podría cambiarlo yo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de cambiar nada asegurate. si puedes pasale el vag-com o ve a un centro de diagnosis te podran comprobar si carga bien el alternador o no antes de desmontar. saludos

 

Hola, la única manera de saber si carga bien el alternador es mediante el vag-com? Y el vag-com me va a confirmar que está fallando?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.