Jump to content

ITV Valencia


Jhimy

Publicaciones recomendadas

Hoy me he levantado con ganas de hacer preguntas me he ido a la itv y he preguntado sobre el aleron ese pequeñito para el B6/B7, sobre la bigotera del Leon Cupra, sobre el cambio de llantas a 18 y sobre las taloneras y las respuestas han sido todas faborables no hay ningun problema en poner el aleron ni la bigotera ni tampoco las taloneras mas grandes ya que no sobresalen del ancho del vehiculo.

En cuanto a las llantas tampoco habria problema siempre que el ancho de vias aumente menos de 3 centimetros y el diametro de la rueda sea equivalente mas/menos 3%.

Se me ha olvidado preguntar por la matricula pequeña tipo alfa.

Por cierto he visto un A4 B7 Rojo 2.0 con la tapa del maletero modificada, doble salida tipo V6, difusor traseo agrandado, Llantas muuuu guapas y alguna otra cosa que se me queda seguro.

 

 

QUIEN ERESSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.