Jump to content

Asiento trasero abatible


Publicaciones recomendadas


Buenas!

 

Yo también me estoy planteando hacerlo. No tiene pinta de ser muy complicado, tuve que desmontar el otro día la banqueta del asiento y lo ví sencillo.

 

Básicamente la cosa sería comprar el respaldo del asiento trasero con los anclajes, para que salga bien de precio tendrá que ser de desguace, en el concesionario el precio es prohibitivo.

 

Una vez lo tengas, desmontas la banqueta, va a presión, desatornillas el respaldo y colocas el nuevo. A diferencia de los b6/b7 nuestro coche parece que no lleva la chapa metálica entre el habitáculo y el maletero.

 

Al desmontar la banqueta se rompen unos clicks, tienes que comprarlos nuevos en el conce, cuestan menos de 2€.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Yo también me estoy planteando hacerlo. No tiene pinta de ser muy complicado, tuve que desmontar el otro día la banqueta del asiento y lo ví sencillo.

 

Básicamente la cosa sería comprar el respaldo del asiento trasero con los anclajes, para que salga bien de precio tendrá que ser de desguace, en el concesionario el precio es prohibitivo.

 

Una vez lo tengas, desmontas la banqueta, va a presión, desatornillas el respaldo y colocas el nuevo. A diferencia de los b6/b7 nuestro coche parece que no lleva la chapa metálica entre el habitáculo y el maletero.

 

Al desmontar la banqueta se rompen unos clicks, tienes que comprarlos nuevos en el conce, cuestan menos de 2€.

 

un saludo!

 

El kit de la cuestión es lo de la chapa metálica. Si nuestro B8 la lleva lo mejor es dejarlo estar y a otra cosa mariposa.......En su día me lei un brico para el B7 y madre mia.... es una locura lo de la chapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.