Jump to content

Agarres para red en maletero A4 B6.


Publicaciones recomendadas

El otro día pregunte en el conce por los enganches para agarrar la red en el maletero y me dijeron que había que cortar la moqueta de revistimiento y que posiblemente venga el hueco para acoplarlos.Son iguales que los que trae el coche en opoción, el precio con iva es de 11.33 cada enganche y de 61 la red, que la verdad es un poco carina.

¿Hay alguien que se lo halla puesto posteriormente, que me pueda informar mas detalladamente?

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo por si te ayuda puse la red después de comprar el coche, junto con el pedido del apoyabrazos a www.vagparts.com, salía mucho mñas barata que los 60 € en consecionario, sólo tuve que anclarla, el coche ya traía los ganchos en el maletero, no eraningún extra.

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señor de los anillos Black, yo estoy muy interesado en el tema de la red, tengo un B6 de principios de 2003 y es un tema que me interesa mucho, si haces algo al respecto informame.

 

Yo el proximo 21 dejare el mio en el taller pa una revisión y les prefguntare sobre el tema este al conce, ya te dire lo que me dicen.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo puedes usar cualquier red de las que venden de equipajes para las motos por ejemplo, en cualquier tienda de motos no deben costar mas de 6 € y son similares y del color que quieras.

 

en vagparts cuesta 54 $

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os puedo decir que me compré una red en Norauto, y me costó sobre las 2.000 pelas o menos (lo digo de memoria, pero desde luego fue infinitamente menos que lo que piden por la red original de AUDI), y luego para engancharla a los anclajes del coche, compré en una ferretería 4 mosquetones de esos que son parecidos a los que usan los escaladores (que me costaron menos de 1.000 pelas los 4). Todo ha quedado muy bien y aprecio de saldo comparado con lo que cobran en AUDI. S2. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os puedo decir que me compré una red en Norauto, y me costó sobre las 2.000 pelas o menos (lo digo de memoria, pero desde luego fue infinitamente menos que lo que piden por la red original de AUDI), y luego para engancharla a los anclajes del coche, compré en una ferretería 4 mosquetones de esos que son parecidos a los que usan los escaladores (que me costaron menos de 1.000 pelas los 4). Todo ha quedado muy bien y aprecio de saldo comparado con lo que cobran en AUDI. S2. :p

Yo tenia los enganches de abajo y tb compre los mosquetones. Queda perfecto.

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

umm , pero eso de los mosketones exactamente como lo haceis ¿? pq he estado mirando dnd se supone q va la red en el maletero (detras de los asientos traseros) y hay varios como enganches de plastico con tres agujeritos cada uno q es dnd supongo se pongan los enganches q colocan la red.Pero lo q no se es como pusisteis los mosketones en esos enganches de tres agujeritos sin los enganches oficiales de audi.Enga , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.