Jump to content

Que os parece esta radio/GPS/TV DIN2 para el TT?


d4v1d0ff

Publicaciones recomendadas

Insisto nuevamente en que no os imagineis jugando y conectandoos por internet como si fuera un PC normal, lo que se ve en el video es simplemente que la radio tiene una entrada de video, pero el fifa no se esta jugando desde la pantalla sino desde una Play 3 conectada a la pantalla.

 

Muchas gracias por los links al foro del A3, voy a echarle un ojo con detalle a los pros y contras que haya allí.

 

A mi me parecia interesante por el tema de que los Pioneer etc te obligan a usar su navegador, su sistema de POIs y descargas de mapas ($), etc, mientras que con esto lo tienes todo incluido, configurable, y puedes meterle mas aplicaciones. Además, me llamaba la atención la resolución 800x400, que tiene un ampli aceptable de 4x50w. Segun dicen en su web, se integra con los mandos del volante, y no habria problema en integrarlo si tienes altavoces Bose.

 

Y lo mas importante, que queda bien. En la web hablan de talleres de montaje donde te lo pueden enseñar montado o intentar ponerte en contacto con usuarios actuales, yo probaría esto antes de comprarlo, sobretodo por ver en vivo los menus, como suena y como queda.

 

Los modelos de Pioneer y Alpine estoy seguro que tienen mas calidad y funcionan mejor, pero los he visto puestos en varios Audi con diferentes caratulas y quedan como el culo. Si hubiese alguna caratula similar a la de este para ellos quizas me lo pensaria, si no siguen pareciendo un parche puesto en medio del salpicadero del coche.

 

Por si quereis echarle un ojo hay videos sobre el interface gráfico y su funcionamiento en http://www.supersoundone.com/cms.php?id_cms=13 (grabados en un BMW, aunque el interface dicen que es exactamente el mismo para el TT, sólo cambia la carátula).

 

Por cierto "No os imagineis jugando a juegos y conectandoos por internet como si fuera un pc normal" > echadle un ojo a los videos y al tio jugando al FIFA... :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero, gracias por el link del Pioneer hackeado, muy interesante. La pena es lo que comento, he visto varios Pioneers/Alpines montados en TTs y el sistema en si esta muy bien, pero quedan como en pegote y se cargan el aspecto del salpicadero, una pena que no hagan una caratula especifica para nuestros TTs.

 

Por si quereis echarle un ojo esta es la web del reproductor http://www.dynavin.com/. Todavia no sale el modelo del TT porque lo acaban de sacar, de hecho hace poco creo que ofrecian uno gratis para montarlo en pruebas en un TT. Tienen un foro con cosas interesantes, p. ej. hay un tio que esta desarollando una interface para el dynavin con el aspecto del navegador oficial de Audi, con velocimetro, reproductor mp3, ... muy chulo.

 

Me he estado leyendo todos los hilos de la gente con A3 y A4 que hicieron pedidos conjuntos. Hicieron uno el año pasado en el que detectaron bastantes fallos, y este año han hecho otro, segun va pasando el tiempo se van solucionando todos los fallos. El feeling que me da es que lo mejor va a ser esperar algo de tiempo hasta que anuncien como oficial el modelo para TT en la web de dynavin y se vayan puliendo cosas que llevan reportando los que ya lo tienen. Si todos esos temas estuviesen solucionados el interface y el modelo al menos para mi tiene muy buena pinta e incluye muchas mas cosas que otros navegadores mucho mas caros, y lo mas importante, queda muy bien en el salpicadero del TT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola buenas, he estado leyendo los comentarios y la verdad me parecen bastante interesantes.Yo hasta ahora estaba mirando el Navegador original de audi RNS-E y logicamente es bastante mas caro que los que estais mirando y me pregunto

 

¿Merece la pena pagar 300euros mas x ser original y que tengo menos prestaciones?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.