Jump to content

d4v1d0ff

Miembros
  • Mensajes

    155
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por d4v1d0ff

  1. De que año es el TT? No se si te refieresa esto, pero yo tengo uno del 2007 con s-line exterior y le puse la pieza del TT 2011 SIN s-line exterior, la cual vale perfectamente y ya viene con el aro del antiniebla en cromado. El tuyo dices que es sin s-line exterior, no se si te valdría pero vale la pena comprobarlo porque así es como mejor queda, comprando la pieza entera. Te paso la info al respecto: Para el que tenga un Audi TT 2007-2010 con s-line exterior y quiera ponerle las rejillas delanteras con los aros de los antinieblas cromados (tal y como vienen en el TT 2011 SIN s-line exterior, así es como habría que pedirlas), las referencias completas para pedirlas (acabado negro mate) son: 8J0 807 681 J T94 8J0 807 682 J T94 Precio (compradas en conce Audi hace unos años) : 64,88 €.
  2. Pues parece que kevin34 lo ha aclarado todo (gracias!). Desconocia ese modelo (Audi Quattro Sport) de ahí que me chocara que estuviese incluida esa imagen en las imagenes del nuevo interior del Mk3. La imagen que puse yo es practicamente identica al Quattro. La verdad que menos mal, porque si llega a ser asi el nuevo TT seria un poco chasco...
  3. Estaba buscando donde se puede comprar ese manometro (es de michelin) pero no lo encuentro por ninguna parte, si alguien sabe donde se puede comprar le agradeceria que lo ponga por aqui. O algun manometro analogico que alguien haya comprobado que sea preciso, si puede recomendarlo y poner donde se puede comprar por aqui también lo agradeceria. El tema es que me saltó el aviso de la presion de los neumaticos, con alerta en rojo en el panel y varios pitidos. Me paso hace dos dias en carretera y tras parar y comprobar las ruedas a ojo no parecia que hubiese ningun problema. Luego en gasolinera le mire la presion y todo estaba ok (es la seguda vez que me pasa, la anterior fue hace aprox un año) - al no comprobar realmente la presion de cada neumatico parece ser que de vez en cuando falla. En ciudad no es problema pero en carretera te quedas con las mosca hasta que llegas a una gasolinera, y me gustaria llevar un buen manometro en el coche para estos casos.
  4. Pues el video tiene algo muy interesante, y es la imagen adicional donde se ve algo asi como un menu rodeado por las opciones de visualizacion de la pantalla (pone media, telefon, navigation, karte, etc). Ahi se puede ver una imagen de lo que parece ser el TT Mk3 - siempre y cuando sea el diseño definitivo, algo que parece bastante probable pues el menu parece bastante terminado. Os la pongo ampliada una vez extraido el trocito del video donde sale, se ve fatal por el tamaño original de la imagen pero nos puede dar una idea del diseño de Mk3... (supongo que esa imagen sera un TT y no algun diseño nuevo o existente de A3 con 3 puertas, si es asi por favor que alguien me corrija). Y parece que el boceto que alguien ponia antes se aproxima mucho, con la ventana trasera muy diferente al actual y un corte mas "cuadrado", la tapa de entrada de gasolina mas alta, parece que mas acortado en la parte del maletero, las rejillas frontales que estan bajo los faros son mucho mas grandes, la parte central del capo parece mas elevada que los laterales, ... Si es asi, comparado con el Mk2 a mi la verdad que no me convence, demasiado angulo comparado con el que tenemos, cuya seña de identidad es sus formas redondeadas - pero habra que verlo en vivo, que luego a lo mejor es una pasada. Hala, a dejarse la vista y a ver que conclusiones sacais... :shocked:
  5. Lloel por cierto te debo el euro y pico que me prestaste para el parking!!!
  6. ok pues nos pasamos, lo dicho aunque seamos dos o tres a unas cañitas si me paso el sitio donde siempre, la hora?
  7. confirmado entonces? este jueves? confirmad para no hacer otros planes...
  8. Yo como te decia con la combinacion Pioneer + Bose tengo sonido mas que de sobra para el TT (al menos para mi gusto), tanto en lo referente a potencia como a lo que comentabas de bajos. Con Alpine u otra buena marca seguramente sera igual. Cuando compre el TT venia con Concert + Bose, y me decepciono un monton el sonido. Antes tenia un A3 con una Pioneer normalita (no la AVIC f20bt que llevo en el TT) con los altavoces de serie y sonaba mucho mejor que el TT (y mas fuerte sin distorsionar!). Fue cambiar la fuente y ahora el sonido del A3 (que todavia tengo y puedo comparar) no le llega ni a los talones al del TT...
  9. Yo la verdad que como dice yosh con la combinacion pioneer + bose estoy muy contento de como suena. La pioneer tiene varios ajustes en lo referente al refuerzo de bajos, salida especifica para el subwoofer con varios niveles, etc y de bajos no noto que le falte nada, en algunos niveles hasta suena demasiado boom boom del bajos como para aguantarlo... (el menos para mi gusto :-)
  10. Yo casi que mejor jueves que sabado. Los findes la gente suele tener planes y nos juntamos menos. La idea como siempre, ver el coche de los demas (que siempre hay cosas interesantes que puede haber puesto otro, lease "McGyver" yosh), unas cañitas y cada mochuelo a su olivo.
  11. Con CD1, CD2, etc me refiero a los seis botones que hay, tres iguales a cada lado. Perdona pero no recordaba que no pone nada en el propio boton. Respecto a la opcion que hay que seleccionar en los botones de abajo no estoy seguro. Creo que era CD, pero basta con que pruebes con todas las opciones o lo mires en el manual de la radio, saludos!
  12. Para iPhone 4 o superior no funciona (no se para modelos anteriores). Para iPod como el que tienes si, y además los carga. Cada boton de la radio Concert o similar de un CD (CD1, CD2, ... hasta CD5) equivale a las 5 primeras playlists que tengas en el Ipod. El CD6 son todas las canciones. Asi que solo tienes que crearte playlists y seleccionar el boton CD que corresponda, o poner el CD6 y seleccionar random en la Concert para que suenen de forma aleatoria.
  13. Creo que son replicas. Llevas las mismas que yo, y yo tambien las tengo en 18", y tambien me habian dicho que ese modelo solo esta disponible en Audi en 19".
  14. Eso es el interface para ipod. Yo lo tenia igual con la concert antes de cambiar a Pioneer. Con iPhone 3 creo que funcionaba, con el 4 no. Yo lo llevaba (y lo llevo) con un Nano, te puedes pillar uno barato por ebay de las versiones anteriores de nano (siempre que sea del mismo conector). Yo llevo ahi toda mi coleccion de musica para el coche, saludos.
  15. Aún que siempre ataco a tu espadin, hago por conservar tu anonimato !! Yo estaba pensando en cambiar los espejos por los de carbono, pero desde luego no por los originales, pensaba forrar un par que tengo muertos de la risa. Seguro que con un poco de carbono fino al vacio quedan de lujo sin necesidad de gastar 1500€ ! con la manitas que eres seguro que te quedarían muy bien. por cierto en cuanto pasen las fiestas tenemos que volver a hacer una quedada los de madrid. ademas recuerda que tengo pendiente lo de fijar bien el tornillo del altavoz del lado del conductor :-)
  16. El coche esta muy chulo, bienvenido. Como dice yosh (yo soy el "compi que lleva el espadin y el difusor en carbono") la verdad que es ese tipo de cosas que solo nos damos cuenta los que tenemos otro TT, no se nota tanto y son caros (ademas de que el espadin delantero en carbono es muy delicado), por lo que no lo consideraría una prioridad. Yo me metería más en cambios en el interior: ponerle un navegador, cambiarle las luces interiores por LEDs, etc. Por supuesto, si te gusta darle caña, puedes plantearte los discos y la repro. Ah, y una cosa que es barata y que si podrías cambiarle del exterior: ponerle los aros donde van los antinieblas en cromado. Al ser el coche en plata podría quedar bonito. Se cambia toda la pieza y no son caras, si necesitas la referencia hay un post al respecto (o me lo dices). A disfrutarlo!
  17. :thumbsup: De acuerdo David, lo que no entiendo es que alguien opine sobre algo que no solo no tiene, sino que como dice ni ha probado. Alguien que dice un "pedazo de opel corsa OPC" . El tt hay que sentirlo, con sus muchos fallos, es un coche que te emociona, que te engancha. Para ahorrar, mi Leon 1.6 TDI "electrodomestico" +1
  18. yo puse esto hace tiempo, un pack para cambiar tanto los leds de matricula como todos los del interior a muy buen precio: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/289036-cambio-de-luces-interiores-por-leds/ yo tengo un TT de 2007 y funcionan sin problemas
  19. te ha quedado muy chulo! yo tengo el cuero en el mismo color (Tapicería Cuero Napa Fina Gris Luz) y me encanta como queda. lo unico que veo un poco raro es el plastico central (donde se ponen los vasos y pa parte de atras para dejar cosas) en blanco, para mi gusto eso queda mejor en el color del resto. el cuero en claro se limpia y sigue quedando precioso (si alguna vez quieres recomendacion te digo el producto que uso), es cuestion de acordarse de limpiarlo. el mio es del 2007 y el cuero gris claro esta casi perfecto. lo unico las rozaduras de los lados (de entrar y salir al coche), pero eso les pasa a todos los colores.
  20. cuanto le pusiste? si fue una botella de esas de un litro no creo que haya ningun problema...
  21. muy interesante y muchas gracias por compartir la info. llamare al conce que suelo ir a ver que saben del tema y si al mio tambien le afecta (es de la misma fecha y modelo que el tuyo).
  22. a mi tambien me parece que quedaria mas elegante con el labio inferior en rojo... en plata me parece un poco "sobredosis" de cromados - como siempre, para gustos colores. de cualquier forma me parece un cambio muy chulo, si se puede hacer el frontal ganaria mucho y pegaria mucho mas con los retros cromados que llevas ahora