Jump to content

Ovt

Miembros
  • Mensajes

    70
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Oporto
  • Coche
    TT 2.0 TDi

Logros de Ovt

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo solo puedo aportar que como dije puse las segundas y de momento siguen funcionando bien.
  2. Yo de momento un año con todos los leds de los franceses sin problema.
  3. Ovt

    Dynavin N6

    Bueno, al final después de tanta indecisión, y aprovechando que ha salido una versión nueva de Dynavin, voy a ir a por el... Me recomendáis alguna tienda en especial ?
  4. Veo que lo pasasteis bien ! Que envidia...a ver si para la próxima me pilla bien de fechas.
  5. Así desde la distancia da buena impresión ! Cuantos botes necesitaste?
  6. Yo comer todos los LEDs en la página esta francesa que anda por ahí... Para un TT del 2010 no dan problema ninguno, eso si, no cuestan 2 € como los de ebay.
  7. Si, la cinta realmente es para pegar el reposabrazos a la carcasa del freno, a la vez que consigues esa forma un pelín redondeada que tiene para que asiente bien. Aquí ves la diferencia entre los dos tipos y cómo va montado el reposabrazos... con lo que ya imaginas la "ñapa" que hay que hacer para que quede bien como te comento.
  8. No sabía ese pequeño detalle para montar la de cuero, jaja. Si quieres solo el reposabrazos haz lo que yo, compra solo esa parte... Si no le colocas la pieza que yo le hice para que asentase mejor, con más cantidad de cinta de doble cara para que te haga la forma adecuada no tendrás problema (y no se ve desde fuera). O símplemente, le colocas un par de tonillos donde se supone que deben ir, y así ya lo tienes fijado 100 % sin que se mueva, aunque si lo retiras por cualquier motivo se verían los agujeros.
  9. Es muy fácil, sólo hay que presionar una pestaña con un destornillador y tirar hacia delante.
  10. Yo el reposabrazos lo compre en ebay por 40€. En vez de comprar la parte de la palanca del freno de mano que va preparada para montarlo (que habría sido una pasta), me diseñé una pieza y la imprimí en ABS en la impresora 3D, pudiendo así usar el normal... Luego un poco de cinta de doble cara para no tener que dañar la pieza y el resultado muy bueno y por menos de 50 euros!
  11. Me parece que han borrado los enlaces que había a un torrent... aunque el amigo google te los dará si le pones "ElsaWin 4.1 Plus Pack 04-2013 + Links"
  12. Puesssss en la sección de software estaban los links, pero vi que me iba a tardar mucho en bajar y lo compré por ebay. De todos modos voy a volver a mirar y si lo encuentro lo pongo
  13. Te refieres al altavoz central en el salpicadero? Si es así igual esto te ayuda....