Jump to content

¿COMO SABER SI LLEVAS SUSPENSION S-LINE?


DMORENO1974

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros, me presento, mi nombre es Daniel, soy de Madrid y voy a comprar en breve un A4 Avant 2.5 TDI 163 Cv manual del 2006. Bueno, en principio saludaros a todos.

Tengo varias dudas que me surgen con este coche. No se que acabados hay en cuanto a equipamiento se refiere, es decir no se si hay varios nombres para determinar cual es cada acabado y así poder diferenciarlos. No se si ese acabado se puede distinguir en la ficha técnica por medio de algún código. El coche lleva las llantas S-line y las lleva homologadas y puestas como de serie en la ficha técnica pero no tiene acabado exterior S-line ni interior. Creo que S-line tiene un paquete llamado mecánica que comprende tren de rodaje deportivo( suspensiones) y llantas de 17 ¿no? ¿Se puede distinguir esto también por medio de algún código de la ficha técnica?¿Como puedo distinguir si las suspensiones son las S-line? Y por último quería que me dierais opinión sobre este motor, mantenimiento, consumos, fallos, campañas de la casa audi, etc. Bueno, como habéis observado tengo bastantes dudas y quería saber si me las podíais resolver. Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes amigos, como lo lleváis?? No hay nadie que tenga un 2.5 que me pueda ayudar??. Gracias.

 

Yo tengo un B7 Avant 2.5 tdi Multitronic de 2006. Antes de comprarle miré las opciones de equipamiento en el enlace q te pongo.

Espero q te sirva.

Saludos. :clap1:

 

http://www.km77.com/eli/motor/Suma_Equip00.asp?id=10560

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, lo he estado mirando y el coche viene de serie, pero tiene la suspensión roja (S line) y las llantas S line, además del techo. Me parece raro que venga sólo con la suspensión y las llantas.¿ Se vendía sólo las llantas y la suspensión por separado? ¿No había que pillar todo el paquete S line? La cosa es que en la ficha técnica viene anotado de serie llanta 17, no se. Por cierto ¿Y de consumos como anda? Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los consumos no son exagerados, pero no es un mechero !!

El mío (multitronic) sin repro una media de 7,2 con la mayoría de km por carretera a 120 + ó -. Otro, con repro (multitronic tb) una media de 6,8.

Viajes por autovía rápidos entre 7,5 y 8...... Y en ciudad ya es otra historia, ahí sí gasta.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imaginaba que no era un mechero, pero vamos, vengo de un gti 1.8 turbo que estaba por ahí 7,5 a 8,5. Lo que si estoy pensando es en hacerle una repro Upsolute, porque por lo que veo le pesa el culete ¿no? Llamaré a los de Upslute Madrid a ver que me dicen e iré a hablar con ellos, para saber en cuantos caballos se me queda el mío (2.5 tdi 163 cv) y cuanto me sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imaginaba que no era un mechero, pero vamos, vengo de un gti 1.8 turbo que estaba por ahí 7,5 a 8,5. Lo que si estoy pensando es en hacerle una repro Upsolute, porque por lo que veo le pesa el culete ¿no? Llamaré a los de Upslute Madrid a ver que me dicen e iré a hablar con ellos, para saber en cuantos caballos se me queda el mío (2.5 tdi 163 cv) y cuanto me sale.

 

yo le metia una tlr :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.