Jump to content

DMORENO1974

Miembros
  • Mensajes

    38
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por DMORENO1974

  1. Están chulas, yo las hubiera metido un poco más, las veo un poco fuera. Yo ando buscando algo parecido a las que lleva el 3.0 gasolina, dos salidas pero totalmente redondas, es decir como las tuyas pero redondas. A ver si las encuentro bien de precio por ahí.
  2. Yo estoy con Muchoguille, a mi me parece que no le queda muy allá. Lo siento.
  3. dE 163 CV a 205 Cv? Que repro es esa de TLR? No le has tenido que reforzar embrague?
  4. La verdad es que está currado pero te digo yo que este un día de sol no ve una castaña de los reflejos que le dan. Estos navegadores tienen que estar totalmente de frente para verse bien de día y este está inclinado.
  5. Gracias, me alegra que te guste y en cuanto a lo de las barras, la verdad es que es un acierto, no veas como se nota el cambio.
  6. Para cualquier duda no os cortéis, me lo preguntáis y si no me pilla muy lejos os echo una mano. No hace falta desmontar ninguna moldura, solo soltarlas, así al montarlas encaja todo a ala perfección sin holguras ni roturas de grapas. Montadas una, montadas todas...
  7. Bueno, espero que os sirva para alguien que quiera ponerlas. Si tenéis cualquier duda preguntadme. Un saludo y gracias a todos los que me echaron una mano.
  8. La cuarta y más radical, la instalación de las barras. (Gracias a Dubstyle) Pasos: -desmontar carriles del techo -quitar los tapones de goma del techo -hacer los huecos en los carriles para meter las barras. -desmontar guarnecidos laterales del techo -colocar los carriles del techo ya con sus huecos -colocar las barras en el techo -atornillar por debajo del techo las barras. -colocar otra vez los guarnecidos.
  9. La tercera es la instalación del Parrot MKI 9100 (Gracias a el compañero Antonio que me ha ayudado) Instalación de Modulo, mando y micros.
  10. Buenas, después de presentarme por escrito paso a poneros fotos de mi B7 Avant 2.5 TDI. La primera es el espadín del Cupra típico ya en nuestros A4. La segunda es el pomo Sline
  11. Buenos días, quería saber si alguien me puede decir como se quitan las tiras del techo que van en un avant sin barras. Las que van justo donde irían las barras de un avant que las lleve. Tiene alguien manual de despiece??Gracias y un saludo.
  12. Buenos días, soy propietario de un Avant b7 sin barras de origen. ¿Sabéis si tengo que taladrar el techo para poner las barras?o por el contrario los agujeros vienen hechos pero tapados. No me refiero a la moldura de plástico del techo, que se que hay que cortar a la medida de las sujecciones de la barra, me refiero al propio techo, a la chapa. ¿Lleva ya los taladros hechos o hay que hacerlos? Si hay que hacerlos, es simplemente hacer un taladro en base al tornillo de las barras o lleva algo más complicado?
  13. Pero ¿ya las has puesto? Yo las pongo ahora en semana santa: ¿Has quitado todo el techo o solo los laterales y por ahi lo has hecho?, ya sabes primero un lado montas y luego el otro lado.
  14. La verdad es que es muy raro, al relentí no lo hace, solo lo noto cuando voy justo a parar el coche por completo, como si el motor cabeceara un poco.
  15. Ok Quijote eres un fiera, miraré a ver que precio tienen.
  16. Pero Waje!!! por dios ja ja ja :clap1: , que si fuera eso lo sabría hombre ja ja ja :clap1: . Tu te refieres a cuando va muy bajo de vueltas y sigues frenando sin embragar, pero no es eso. Es cuando a lo mejor vas a 30 por hora, pones el punto muerto y antes de pararse del todo retiembla un poco, lo noto cuando quito la marcha o embrago antes de frenar por completo.
  17. Ahí le has dao!!! Esas son las que quiero yo , lo que pasa que no sabía que audi las vendía. Sabéis si seat o skoda las tiene esas iguales para algún modelo de los suyos??. Es que me hacen descuento en seat.
  18. Ya he hablado con él, pero las que quiero yo no son dobles, sólo quiero una por cada lado.
  19. Buenas tardes compañeros. Soy de Madrid y estaba buscando unas colas de escape para el mi avant. Lleva las típicas hacia abajo, una por cada lado y quería ponerle unas como las que lleva el 3.0 gasolina o algo así. La pregunta es si sabéis donde puedo comprar unas por aquí o en internet. Un saludo y gracias.
  20. buenas pues muchas gracias por la informacion,la verdad es que vienen muy bien los consejos,ya iremos con mucho cuidado ahora que sabemos todo esto,y lo mas importante es saber que gente del foro lo a echo y no a tenido que llevarlo a la casa un saludo A mi al cambiarme la luna delantera, me han jorobado el guarnecido delantero izquierdo, el de la tabica delantera y el techo. Solución; me lo tienen que cambiar en la audi pagándolo la empresa de las lunas. Son 7 horas de mano de obra desmontar el techo y la tabica y ponerlas otra vez las nuevas. Yo no tengo las barras puestas, pero las he conseguido. Les comenté que si me las ponían y me han dicho que me peine, que no son de sus repuestos y que no me las montan. No me queda otra que si las quiero poner liarme a desmontar yo solito.
  21. Buenas La tira que hay se saca entera con cuidado de no doblarla mucho, veras donde van los tornillos y en la tira si le das la vuelta veras un rectangulo marcado justo a la altura donde van los tornillos. hay que recortar ese cuadradito marcado, lo suyo (creo) es con un sacabocados pequeño, yo lo hice con un destornillador y un martillito, luego la rebaba que queda se le da con una limita con cuidado de no dañar la pintura de la tira por la parte de fuera que luego se ve. Cuando tengas echos los dos agujeros (por tira) vuelves a colocar las tiras, las barras y a atornillar. Yo le eche un poquito de silicona negra (mi techo es negro) porque mi hermano se empeño en que podría entrar agua. Aunque con los tornillos originales de audi y con las gomas que llevan las barras a mi me da que no entra el agua. Tengo 5 tuercas si las necesitas y las quieres me lo dices y te las regalo. Para el montaje se necesitan 6. La ref. es 8e9071154 Supongo que cuando dices "y a atornillar" será después de haber quitado todo el guarnecido del techo no?? Yo también tengo intención de poner unas. A ver si nos comentan algo más o alguien puede poner fotillos.
  22. No tiene garantía, sino lo llevaría a Audi. La verdad es que no me preocupa mucho porque no es muy acusado el problema, pero tampoco es una cosa que vea normal. En cuanto a lo de las fotos, estoy con unas Mods liado y cuando las haga pondré fotillos. ¿Nadie sabe nada?
  23. No tiene garantía, sino lo llevaría a Audi. La verdad es que no me preocupa mucho porque no es muy acusado el problema, pero tampoco es una cosa que vea normal. En cuanto a lo de las fotos, estoy con unas Mods liado y cuando las haga pondré fotillos.
  24. Buenos días compañeros, he estado observando que mi coche cuando vas en medio caravana a la hora de frenar antes de parar a veces retiembla un poco. Ese retemblor lo noto cuando estoy frenando justo antes de que se pare por completo el coche. Es un lijero retemblor de motor, como si tuviera los discos doblados un poco o como si tuviera algún taco de motor un poco tocado, no se. De los discos no es porque en conducción normal, al frenar ligeramente, que es cuanso se nota si están dobladillos, no muestra nada de vibración. Es sólo cuando se va a detener por completo al frenar tiene esa pequeña vivbración rara. Es apenas imperceptible pero basta que la notes una vez para que te fijes siempre ja ja ja. El coche tiene 44.000 km y los discos están bien, ¿será algún taco del motor? ¿puede que con esos Km se fuera alguno? No se si a alguien más le habrá pasado.Un saludo-
  25. oK ya me queda claro, pues tendré que seguir tus pasos. Respecto a la compra del modulo que le engaña como si fuera cargador de cd supongo que es necesario, pero yo no puedo comprarlo por ebay. Conoces otro sitio donde lo pueda conseguir?? Gracias.