Jump to content

POR FIN CON MI QUATTRO !


ASTURCOUPE

Publicaciones recomendadas

Buenas me presento por fin , no he visto post de presentación , pero ya soy de la familia , ya tengo un sueño hecho realidad... aunke algo turbio:

 

Pues tengo un AUDI A4 1.9 TDI Quattro 110 cv ( me dijeron que rinden 130 cv reales .. es verdad? ) es del 99 el b5 creo

155.000km no se yo si muy reales , quiero comprobarlos , pero de motor suena y va fenomenal

 

y tengo muuuuuuchas cosas por reparar, cambiar , y mejorar.

 

no tengo mechero , ni se si ira..

 

tengo el baflex de la puerta del copiloto petado , voy a ver si me acerco a un desguace y encuentro uno o incluso algo mejor , un equipo bose de algun aundi de alta gama por ahy destartalado .. sabeis que modelos montaban mejores equipos ?

 

tengo tambien la tela del marco derecho de la luna delantera medio colgando , ayuda para desmontar eso ? intentare fijarme en el post de tapizar techo a ver.

 

cambiare el aceite ya que no me fio mucho del que lleva , y deberia mirar las correas de distribucion , el coche viene de un particular , pero lo compro a una tienda de compraventa con 100.000 km creo yo , aunque en la ficha de inspeccion tecnica creo ke tenia 190.000 km , voy a llamar a que me den la información , y puesto que ya vi lo que se monto en un post con esto igual me animo y denuncio , por querer sacar de donde no se puede a los 4 listos de siempre

 

tengo mas cosas pero no quiero aburrir , hoy me dare una vuelta por DEsguaces Cañamina en gijon , a ver que me encuentro por ahy perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas me presento por fin , no he visto post de presentación , pero ya soy de la familia , ya tengo un sueño hecho realidad... aunke algo turbio:

 

Pues tengo un AUDI A4 1.9 TDI Quattro 110 cv ( me dijeron que rinden 130 cv reales .. es verdad? ) es del 99 el b5 creo

155.000km no se yo si muy reales , quiero comprobarlos , pero de motor suena y va fenomenal

 

y tengo muuuuuuchas cosas por reparar, cambiar , y mejorar.

 

no tengo mechero , ni se si ira..

 

tengo el baflex de la puerta del copiloto petado , voy a ver si me acerco a un desguace y encuentro uno o incluso algo mejor , un equipo bose de algun aundi de alta gama por ahy destartalado .. sabeis que modelos montaban mejores equipos ?

 

tengo tambien la tela del marco derecho de la luna delantera medio colgando , ayuda para desmontar eso ? intentare fijarme en el post de tapizar techo a ver.

 

cambiare el aceite ya que no me fio mucho del que lleva , y deberia mirar las correas de distribucion , el coche viene de un particular , pero lo compro a una tienda de compraventa con 100.000 km creo yo , aunque en la ficha de inspeccion tecnica creo ke tenia 190.000 km , voy a llamar a que me den la información , y puesto que ya vi lo que se monto en un post con esto igual me animo y denuncio , por querer sacar de donde no se puede a los 4 listos de siempre

 

tengo mas cosas pero no quiero aburrir , hoy me dare una vuelta por DEsguaces Cañamina en gijon , a ver que me encuentro por ahy perdido

 

Enhorabuena, a todos nos encanta cumplir nuestros sueños!!!! Y tu ya lo has hecho! :laugh:

 

Sobre potencia.... el de IN_AUDI_TO ( que tiene el 115cv ) en banco le dio 136-140 creo recordar...

 

Lo de los KM, es un tema de siempre, tocado seguro que esta... porque un TDI con tan pocos km por los años que tiene.... y ademas diciendo eso de los 190.000km :lol2:

 

Como cosa muuuuy importante, mirate la distribucion como bien dices :innocent: Luego turbo y aceites....

 

Sobre los montantes interiores, en el brico del techo lo veras, pero la mayoria son grapas que van a presion...

 

Altavoces, yo pondre BOSE ( S4 o A4 B5 full o RS4.. ) aunque aqui te diran, que compres una buena marca <_< GoNzCiD entiende del tema, veras que hay muchos posts aqui de este tema.

 

Para todo lo otro, ya sabes aqui estamos :laugh:

 

Asi que sin mas, FOTOS YA! :crying_anim:

 

Salu2 y a disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE BANEEN A ESTE TIO POR NO PONER FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. :thumbsup::laugh::lol2:

 

Bienvenido y tranquilo que poco a poco iras resolviendo las pequeñas dudas que tengas sobre el A4

 

Potencia ................... pues depende a que banco lo lleves, el mio en TLR dio 146 cv, quizas un poco mucho pero no te preocupes por eso el coche de serie va muy bien, tampoco hay que fiarse al 100 % de lo que dicen los bancos ya que estan para para eso.

 

Sobre los Km si tienes pruebas, ve a por ellos para que poco a poco vayan desapareciendo esas pandas de cab...nes.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si veis esos links , pero hay uno de un altavoz , que quiero poner en la puerta del copiloto , pero segun pone la caja , vale para audi , pero seria para la bandeja de atras , con lo que supongo que por dimensiones en la puerta no entra , es regalado asi que si sabeis , si me entraria o cuanto mide el original o algo , soy todo oidos .

 

esto es provisional , tnego que mirar un equipo de sonido , soy un sibarita de la musica , y dj en mis ratos libres , asi que querria un buen equipo , si alguien me da ideas , o alguien me vende su equipo bose a buen precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias spark !! has de explicarme como es ke igual hago un par de bricos , empezando por la tapa de la guantera central esa , con 2 tornillos mal puestos , estoy pensando en pegar las 2 partes con araldit , lo que no se es si el araldit se comera el plastico, igual mejor con super glue3 aunque no creo ke aguante tanto.

 

otra cosa son esos 2 tapizados , tnego que desmontarlos , sabeis como ? , no se si volver a tapizarlo con esa misma tela con cola en sptray o con grapas estirado . que decis ?

 

Ayer me pase por el alcampo , y vi que tenian aceite y filtros ect , el jeuves voy a casa de mi padre , que vive en el campo y tiene sitio asi que igual le cambio el aceite , y el filtro de habitaculo .

 

como puedo limpiar la moqueta del maletero ? alguna sugerencia ? esta fatal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.