Jump to content

YA TENGO MY RS5


Publicaciones recomendadas

Bueno no está mal el dibujo para ser con el paint pero.... tio como creas un post con ese título y nos dejas con un dibujo de clase de "pinta y colorea"????? jaja. Que aquí la gente se hace ilusiones!!

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jolin!

Buen trabajo! :thumbsup:

 

Ese tiempo con el paint que te has tirado tú para hacer esta obra es el que me tiro yo para borrar una simple matricula :drooling:

:lol2::lol2::lol2: Entre la foto oculta y tu... nos vais a matar de la risa. ¡¡¡Qué bueno!!!! :thumbsup::thumbsup::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabria decirme si a nuestro a5 se le podrá poner el morro del rs5? es decir, la parrilla de panel de abeja ( que casi que seguro que se podrá), y el morro-paragolpes ese que termina por debajo un poco mas ancho y bajito y que le dá esa agresividad, junto con los 2 plastiquitos tambien en panel de abeja donde van los antin ieblas, que en el rs5 creo que no lleva antinieblas, pero creo que si se le podrian ajustar a nuestros a5 porque estos quedarian por detras y no lo impedirian del todo...

 

Alguien sabe si sera posible, para cuando se sabrá y precios?? mejorariamos bastante nuestros a5 s-line y ellos si fueran listos también tendrian un buen negocio de esta manera! saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabria decirme si a nuestro a5 se le podrá poner el morro del rs5? es decir, la parrilla de panel de abeja ( que casi que seguro que se podrá), y el morro-paragolpes ese que termina por debajo un poco mas ancho y bajito y que le dá esa agresividad, junto con los 2 plastiquitos tambien en panel de abeja donde van los antin ieblas, que en el rs5 creo que no lleva antinieblas, pero creo que si se le podrian ajustar a nuestros a5 porque estos quedarian por detras y no lo impedirian del todo...

 

Alguien sabe si sera posible, para cuando se sabrá y precios?? mejorariamos bastante nuestros a5 s-line y ellos si fueran listos también tendrian un buen negocio de esta manera! saludos!!

 

Perdona mi comentario y para los que se sientan ofendidos con la comparación pero esto me recuerda la primera serie de Leones con la obsesión de meter el kit FR o la delantera del Cupra :thumbsup: aunque soy el primero que está deacuerdo con las modificaciones, por lo tanto, si es posible acoplar los ensanches originales del RS respecto al A5 de medidas "estandar" adelante :thumbsup:

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabria decirme si a nuestro a5 se le podrá poner el morro del rs5? es decir, la parrilla de panel de abeja ( que casi que seguro que se podrá), y el morro-paragolpes ese que termina por debajo un poco mas ancho y bajito y que le dá esa agresividad, junto con los 2 plastiquitos tambien en panel de abeja donde van los antin ieblas, que en el rs5 creo que no lleva antinieblas, pero creo que si se le podrian ajustar a nuestros a5 porque estos quedarian por detras y no lo impedirian del todo...

 

Alguien sabe si sera posible, para cuando se sabrá y precios?? mejorariamos bastante nuestros a5 s-line y ellos si fueran listos también tendrian un buen negocio de esta manera! saludos!!

 

Perdona mi comentario y para los que se sientan ofendidos con la comparación pero esto me recuerda la primera serie de Leones con la obsesión de meter el kit FR o la delantera del Cupra :D aunque soy el primero que está deacuerdo con las modificaciones, por lo tanto, si es posible acoplar los ensanches originales del RS respecto al A5 de medidas "estandar" adelante :notworthy:

 

Un saludo cordial.

 

Dejarlo estéticamente como un RS5 (o un S5) sería lo más, pero yo no lo haría, ni mi motor es un V8 ni suena como tal asique para cualquier entendido sería un quiero y no puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh::huh:

 

alguien me podria contstar?

 

no tiene ademas nada que ver que te gusten 2 o 3 detalles esteticos del modelo mas deportivo y que lo haga mucho mas agresivo, a que quieras y no puedas tener 1 cosa.. pero bueno..

 

ademas el que se gasta unos 50.000 euros en un a5, s-line o el modelo que sea, no creo que no tenga 10 o 15000 euros mas para el s5, xk ya te has gastado un dineral y pobre no es como para invertir un poquitin mas..

 

al margen de todo esto, que opiniones como los colores, alguien sabria decirme si es posible ponerle estos 2 extras del rs5 a nuestros a5¿? graciasª!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh::huh:

 

alguien me podria contstar?

 

no tiene ademas nada que ver que te gusten 2 o 3 detalles esteticos del modelo mas deportivo y que lo haga mucho mas agresivo, a que quieras y no puedas tener 1 cosa.. pero bueno..

 

ademas el que se gasta unos 50.000 euros en un a5, s-line o el modelo que sea, no creo que no tenga 10 o 15000 euros mas para el s5, xk ya te has gastado un dineral y pobre no es como para invertir un poquitin mas..

 

al margen de todo esto, que opiniones como los colores, alguien sabria decirme si es posible ponerle estos 2 extras del rs5 a nuestros a5¿? graciasª!

 

Posiblemente el que tenga dinero para gastarse 50.000 euros en un A5, tendrá los 70.000 para un S5, pero el problema del S5 no es tenerlo, también es mantenerlo, de hecho un amigo mio compró un S5 en Octubre y acaba de venderlo ahora en Febrero, cuando le pregunté porque lo hizo le dije en plan cachondeo que se lo hubiera cambiado por el mío pero ya, y me contenstó: "cuando veas lo que gasta me pedias el tuyo otra vez" Con lo cual veo que el problema no es tener un S5 o un RS5 sino tener también dinero para darle de beber y mantenerlo

 

Respecto a los extras, el RS5 es 6 milimetros más ancho que el A5 normal, asique me imagino que las piezas más o menos encajarán, no sé si perfectamente pero bueno un buen chapista podrá hacer milagros. Por ejemplo el frontal del TTRS segun un forero que lo puso dijo q no engancha perfectamente en un TT normal, quedan huecos vacios pero son practicamente inapreciables..pero si te fijas están.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.