Jump to content

timado por yakutake


linto

Publicaciones recomendadas

ante todo deciros que tengo permiso de los admistradores para contaros la historia .

le compre en el foro de compraventa unas bombillas de led piia al forero yakutake hara un mes , decia que no sabia si daban fallo en el fis pero que creia que no , se las compro y todo bien , las monto y no solo dan fallo en el fis si no que estan intermientes , vamos que no se puede circular con ellas , se lo digo y dice que el las probo y a el le funcionaban bien , que es muy raro y que revise mis fusibles .

le respondo que esta todo bien y ya me salta qe le ponga unas resistencias , ya miro por el foro y resulta que mucha gente tuvo el mismo problema con los led de posicion hace meses , pero a el le funcionaron bien , que casualidad y no sabia si daban fallo en el fis ? no dice que les probo ? .

total le digo que me devuelba el dinero y a regañadientes acepta dice que me lo mandara pero pasan las semanas , le mando mensajes y no me hace ni caso ,juzgar vosotros mismos la catadura moral de este " compañero " como el mismo se califica .

la verdad que es soprendente que se pueda actuar asi ni por mucho ni por poco dinero , lo dicho .

ojo con " yakutake "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola

bueno yo conozco esta persona personalmente y la verdad me extraña muxo lo que cuentas porque no le e visto en ningun momento una persona con malas intenciones ami me monto el tempomat por la cara y eso que era la primera vez que lo conocia y estuvo dos dias investigando el porque no iva y era una pieza rota que no tenia nada que ver y el coxe me lo dejo mejor que antes xequeandolo y poniendome un monton de extras con el vag y todo sin abernos conocido antes ni nada a mi la verdad me cae bien y lo veo una person seria y responsable y siempre que lo e necesitado acudia y yo me e portado con el bien y asta el momente todo bien me extraña un monton lo que se cuenta en este tema

 

no estoy buscando polimica ni malos royos es mi punto de vista personal

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que yakutake es un tio de put* madre, sencillamente ultimamente no anda tan metido aqui en el foro, por eso puede ser. Me parece que este post esta fuera de lugar.

 

:S

 

Un saludo.

ultimamente segun me a dixo y si me da el permiso estaba de mudanza y esta muy liado por eso se le ve poco por aqui

pero yo se y confirmo que es una persona muy legal

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si a algien le sirve de algo en mi caso compre las bombillas de posicion en norauto a nueve leuros cada una y me funcianoron bien dos dias ,al tercero una empezo a hacer de intermitente y asi se a quedado parpadeando,la e probado en los plafones interiores y hace lo mismo.

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco a ninguno de los foreros, solo algun MP cruzado con Yakutake.... con lo cuan no voy a entrar en el tema.

 

Lo que si puedo decir, es que hay coches donde las bombillas funcionan correctamente y en otros no... intermitencia, FIS, etc... se pueden dar diversidad de situaciones en un coche y otro.

 

Todo y asi, veo que lo habeis solucionado, ... a veces una disculpa soluciona un mal rollo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.