Jump to content

Xenon baratito+luces diurnas


Fernando10

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo aqui, este lunes me dan el a3 3p 2004 que me he comprado de segundamano y tengo pensado ponerle las luces diurnas y el xenon, y mis preguntas son las siguientes:

-¿Puedo montar un kit xenon baratito de 60-70€ en mi coche o necesito obligatoriamente el well-done? mi a3 no lleva fis

-¿Que tal son estos faros de luz diurna? http://www.jerezauto.es/#/search/?itemcode=1181

-¿Alumbran mejor que los de serie (los noramales sin xenon)?

-¿Se regulan en altura igual que los de serie?

-¿Con esos faros de luz diurna podré montar en ellos un kit xenon?

-¿Me funcionara todo correctamente con los nuevos faros y el kit xenon?

 

Siento hacer tantas preguntas pero quiero estar seguro de lo que hago ya que la economia no esta para tirar cohetes

Más adelante os pondre fotillos del coche, que bueno, para primer coche no esta nada mal

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hasta lo que yo llego.....

 

 

Hola soy nuevo aqui, este lunes me dan el a3 3p 2004 que me he comprado de segundamano y tengo pensado ponerle las luces diurnas y el xenon, y mis preguntas son las siguientes:

-¿Puedo montar un kit xenon baratito de 60-70€ en mi coche o necesito obligatoriamente el well-done? mi a3 no lleva fis

No, se te quemaría el motor del limpia, de momento solo esta comprobado que no lo quema el de welldone

-¿Que tal son estos faros de luz diurna? http://www.jerezauto.es/#/search/?itemcode=1181

A mi perfectos son lo que yo llevo

-¿Alumbran mejor que los de serie (los noramales sin xenon)?

No, al ser lupa la luz se la come mas

-¿Se regulan en altura igual que los de serie?

Si, siempre y cuando pongas el motor de regulacion, ya que los de jerezauto no lo llevan

-¿Con esos faros de luz diurna podré montar en ellos un kit xenon?

Si, yo lo llevo puesto y es lo ideal

-¿Me funcionara todo correctamente con los nuevos faros y el kit xenon?

Sin problemas

 

Siento hacer tantas preguntas pero quiero estar seguro de lo que hago ya que la economia no esta para tirar cohetes

Más adelante os pondre fotillos del coche, que bueno, para primer coche no esta nada mal

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok sitor, tu que opcion me recomendarias:

1º dejar los faros de serie y poner xenon Well Done

2º poner los faros con luz diurna sin xenon

3º poner los faros con luz diurna con xenon Well Done (es la que mas me convence, pero quiero saber si merece la pena gastarse los 500€ en las dos cosas)

 

Que tipo de bombilla de xenon well done necesito para los faros de luz diurna de antes, ¿h7 o h1?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok sitor, tu que opcion me recomendarias:

1º dejar los faros de serie y poner xenon Well Done

2º poner los faros con luz diurna sin xenon

3º poner los faros con luz diurna con xenon Well Done (es la que mas me convence, pero quiero saber si merece la pena gastarse los 500€ en las dos cosas)

 

Que tipo de bombilla de xenon well done necesito para los faros de luz diurna de antes, ¿h7 o h1?

 

 

Por mi si que merece la pena yo lo llevo y encantado, visión de coña. luz blanca a sako, los leds tan bonitos, eso si, a pleno sol dejan algo que desear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que los que valen para nuestros A3 son los de más abajo, los que tienen los transformadores redondos.

 

Creo que este tipo de transformadores son los que no crean interferencias en la radio y tampoco queman el motor de los limpias.

 

Son los especificos para Audi A3 8P. Que alguien me corrija si me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que los que valen para nuestros A3 son los de más abajo, los que tienen los transformadores redondos.

 

Creo que este tipo de transformadores son los que no crean interferencias en la radio y tampoco queman el motor de los limpias.

 

Son los especificos para Audi A3 8P. Que alguien me corrija si me equivoco.

Hola si esos son los ke son especificos para nuestros audi a3 8p sin romper limpia,ni dar fallo de bombilla fundida.por cierto son los ke vendo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Creo que los que valen para nuestros A3 son los de más abajo, los que tienen los transformadores redondos.

 

Creo que este tipo de transformadores son los que no crean interferencias en la radio y tampoco queman el motor de los limpias.

 

Son los especificos para Audi A3 8P. Que alguien me corrija si me equivoco.

Hola si esos son los ke son especificos para nuestros audi a3 8p sin romper limpia,ni dar fallo de bombilla fundida.por cierto son los ke vendo yo.

hola estoy interesado en esas bombillas como podria contactar contigo ,graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.