Jump to content

Radio+TACTIL-GPS-BLUETOOTH-DIVX-IPOD-tv


Gsus72

Publicaciones recomendadas


Si no fijate en una cosa que puede ser una tontería pero a mi me ha llamado la atención para imaginar que es un fraude o algo raro raro.

En la información de ubicación del articulo pone: calvia, Baleares, España.

Si te fijas en los días que se demoraría en entregar el artículo pone lo siguiente: 3-5 días a cualquier lugar de España. 6-8 a Canarias y "BALEARES"

 

Pero vamos a ver, si el artículo esta en Baleares, como va a tardar más? que los de correo son tan tontos de mandarlo primero a la peninsula y luego a de vuelta a la isla? Además si eres de Baleares, no se podría recojer el articulo en mano ahorrandote el envio e incluso pagando en mano?.

 

No se puede ser una tonrería, un error en la información o paranoias mias, pero si es verdad el precio es UNA GANGA, pero si no... ES UNA ESTAFA CON MAYUSCULAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no fijate en una cosa que puede ser una tontería pero a mi me ha llamado la atención para imaginar que es un fraude o algo raro raro.

En la información de ubicación del articulo pone: calvia, Baleares, España.

Si te fijas en los días que se demoraría en entregar el artículo pone lo siguiente: 3-5 días a cualquier lugar de España. 6-8 a Canarias y "BALEARES"

 

Pero vamos a ver, si el artículo esta en Baleares, como va a tardar más? que los de correo son tan tontos de mandarlo primero a la peninsula y luego a de vuelta a la isla? Además si eres de Baleares, no se podría recojer el articulo en mano ahorrandote el envio e incluso pagando en mano?.

 

No se puede ser una tonrería, un error en la información o paranoias mias, pero si es verdad el precio es UNA GANGA, pero si no... ES UNA ESTAFA CON MAYUSCULAS.

 

buena deducción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no voy a pujar por el pero, si que admite paypal. Por lo del envio, las veces que he vendido algo por internet, aunque fuera en mi misma ciudad, tambien he puesto que tardaria unos dias (sobretodo porque los envios siempre los he hecho los sabados)...

 

Lo que si me frenaria a la hora de pujar es que no tiene ninguna venta.

Por cierto, no os recuerda mucho a las radios chinas de la compra conjunta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no voy a pujar por el pero, si que admite paypal. Por lo del envio, las veces que he vendido algo por internet, aunque fuera en mi misma ciudad, tambien he puesto que tardaria unos dias (sobretodo porque los envios siempre los he hecho los sabados)...

 

Lo que si me frenaria a la hora de pujar es que no tiene ninguna venta.

Por cierto, no os recuerda mucho a las radios chinas de la compra conjunta?

 

Creo que el vendedor especifica claramente al final del producto que solo admite la transferencia bancaria y no acepta ningun otra forma de pago (inlcuida especificamente el paypal). Lo pone al final de la hoja. Al principio en el resumen del producto que realiza la propia página de ebay, si que parece indicar que se acepta el paypal. Esa es una contradicción que habría que añadir a este producto para tener como minimo sospechas de su veracidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.