Jump to content

se puede cambiar pantalla fis del cuadro?


TORKY

Publicaciones recomendadas


tengo 2 cuadros = d s3 y se ma fundido una linea.aunq a beces s ve bien.s puede cambiar?gracias?

 

 

Si que se puede cambiar, en Madrid hay una casa que vende el display, pero no recuerdo donde. A mi me lo dijeron por aquí así que seguro que alguien te dice donde estaba esta sitio e imagino que habrá más sitios en España, pero lo principal es que si que se puede cambiar y te ahorras cambiar todo el cuadro que es lo que en Audi sugieren siempre...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo 2 cuadros = d s3 y se ma fundido una linea.aunq a beces s ve bien.s puede cambiar?gracias?

 

 

Si que se puede cambiar, en Madrid hay una casa que vende el display, pero no recuerdo donde. A mi me lo dijeron por aquí así que seguro que alguien te dice donde estaba esta sitio e imagino que habrá más sitios en España, pero lo principal es que si que se puede cambiar y te ahorras cambiar todo el cuadro que es lo que en Audi sugieren siempre...

 

Saludos

 

Supongo que te referirás a estos: http://www.menigar.com/

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se puede reparar...yo llame a uno k vi anunciado en una revista para talleres de coxe...me cobraba 180€...pero aun no e hexo nada,la verda k me da algo de pereza gastarme 180 pavos en eso...jejeje..pero no lo descarto tampoco...saludos y si le interesa a alguien le puedo pasar el tlf..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, os lo podeis reparar vosotros mismos, no es para nada dificil, sacais el cuadro, desmontais la carcasa y calentais suavemente el pastiquito azul que llega a la panatalla por la parte izquierda y con una bastoncillo del oido le vais frotando suavemente, con esto conseguireis que las conexiones se peguen mejor, ya que con el tiempo se levantan las patillas de las lineas...

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, os lo podeis reparar vosotros mismos, no es para nada dificil, sacais el cuadro, desmontais la carcasa y calentais suavemente el pastiquito azul que llega a la panatalla por la parte izquierda y con una bastoncillo del oido le vais frotando suavemente, con esto conseguireis que las conexiones se peguen mejor, ya que con el tiempo se levantan las patillas de las lineas...

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

Compañero, eso no siempre da resultado y es un "apaño" temporal.

Si el cuadro falla por calor olvídate que con esto no arreglas absolutamente nada, te lo digo por experiencia... al final no queda otra solución que cambiar el display.

Además es hasta recomendable cambiarlo porque te aseguro que el brillo de los nuevos displays nada tienen que ver con lo que teníamos. Estos nuevos brillan bastante más y por lo que me aseguraron las pistas ya vienen reforzadas.

 

Un saludo

Editado por Necho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.