Aeval Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Queda abierto el hilo para que dejeis aqui vuestras fotos y comentarios sobre la cena del tercer aniversario del PRC Pontevedra. Por ahora y como ha dicho Romulo nos lo estamos pasando de lujo. Y por ahora no digo mas, que me dejan sin jamón asado, y vaya pinta que tiene!! Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 (editado) Te me has adelantado, iva a abria ahora mismo este post. Yo las pondre desues de Arlong Editado 26 de Febrero del 2010 por RomuloTDI Responder
Aeval Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Te me has adelantado, iva a abria ahora mismo este post. Yo las pondre desues de Arlong Claro, claroooo... y eso será después de reducirlas y hacer las digestión, nooo???? :drool: :drool: Responder
jesus1034 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 los hay con dolor de cabeza Responder
Nelson Costa Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 hola familia simplesmete decir que ya estamos todos na casa llegamos todos bien,saludos Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Te me has adelantado, iva a abria ahora mismo este post. Yo las pondre desues de Arlong :ranting2: Claro, claroooo... y eso será después de reducirlas y hacer las digestión, nooo???? O despues de que cierta moderadora Picotea me hubiera saludado cuando entro ayer en el Pico, que ni me dijo un triste ola, solome recrmino que la señalase Responder
viudo Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Bueno como seguro que soy uno de los primeros en levantarse,voy preparano cafe para todos.Las tostadas y cereales que las prepare otro,que yo viendo comer a toda la pandilla orensano-pontevedresa me asuste. Que buen recibimiento,y que bien estaba todo.Compañeros :ranting2: Ayer nos echamos unas buenas risas y desde luego no hay nada como pasar una buen rato con buena gente. Voy parar que aun me voy emocionar. Haber esos fotografos,que nos enseñen su trabajo. Responder
abuelo Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 :ranting2: deseando ver mas fotos amigos gallegos. Por cierto, ayer tuve cena en la sociedad de un amigo y nos preparó un pulpo-cachelos que estaba!!!!! Responder
Dr. House Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 hola familia simplesmete decir que ya estamos todos na casa llegamos todos bien,saludos Ya direis cómo hicisteis para mantener al "chofer" despierto ..... o es que tardasteis tanto porque conducía Viudoooo???? Bueno como seguro que soy uno de los primeros en levantarse,voy preparano cafe para todos.Las tostadas y cereales que las prepare otro,que yo viendo comer a toda la pandilla orensano-pontevedresa me asuste. Que buen recibimiento,y que bien estaba todo.Compañeros :ranting2: Ayer nos echamos unas buenas risas y desde luego no hay nada como pasar una buen rato con buena gente. Voy parar que aun me voy emocionar. Haber esos fotografos,que nos enseñen su trabajo. Acordaros en la próxima de venir tod@s uniformad@s con chubasqueiros .... que luego pasa lo que pasa ..... Responder
pantanic Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 deseando ver mas fotos amigos gallegos. Por cierto, ayer tuve cena en la sociedad de un amigo y nos preparó un pulpo-cachelos que estaba!!!!! Abuelo! Seguro que ni la mitad de bueno que si lo comes en O Carballiño,ehhh!!!!!Anda,que no tendrás ganas de benirte y probar lo que es la buena comida,jejeje.. Un saludete... Responder
pantanic Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Ya direis cómo hicisteis para mantener al "chofer" despierto ..... o es que tardasteis tanto porque conducía Viudoooo???? Que va!!!pusimos el piloto automatio y listo... Acordaros en la próxima de venir tod@s uniformad@s con chubasqueiros .... que luego pasa lo que pasa ..... Yo no se por que lo dices,ehhh!!yo no me meto como se duche cada uno,unos se duchan con agua,otros con cerveza,otros con pacharan,vamos con lo que quieren/pueden.... Bueno,me lo pasé muy bien,aun que me faltaba alguien pero...jejeje Me gusta que cada vez estemos más sueltos y cogiendo confianza,por que cada día me lo paso mejor con vosotros y sois una gente magnifica, Un saludete compissss...... Responder
susopampin Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 (editado) Bueno…… Después de lo vivido ayer y sin querer ser muy gominola (los que me conocen, ya saben como soy), quisiera decir que es un verdadero lujo, primero; en pertenecer a este foro y Club (que me permitió conoceros a todos) y segundo; en poder contar con tantos y tan buenos compañeros, que mas que compañeros son muy buenos amigos, a los hechos me remito. Después de todo esto, paso a los agradecimientos; por que ASI es menester. Agradecer a los compañeros y amigos del PRC Ourensano, el hecho de que a pesar del muy mal tiempo, hayan tenido la valentía de pasarse una hora y pico de venida y lo mismo de vuelta, para acompañarnos y pasar unas horas con Nosotros en la cena aniversario del PRC Picoteo Pontevedra; la verdad que eso no tiene precio ni nuca se lo podremos agradecer como se merecen. No quisiera dejar pasar la ocasión de mencionar a los buenos amigos y grandes compañeros de este PRC , como son los miembros del PRC Ourense que no han podido venir (por circunstancias ajenas a su voluntad), davis130FR, Xan y rubia7. Un fuerte abrazo y un beso (aunque no estuvisteis presentes, si nos acordamos de Vosotros). Luego volver a agradecer por enésima vez (porque ASI lo merecen) a mis compañeros del PRC Picoteo Pontevedra, su colaboración, apoyo y participación en todo esto. Compañeros que con su ASIstencia cada vienes al picoteo, hacen que uno, cada vez se encuentre mejor entre estos amigos. Decir también, que me gustaría que en los años sucesivos, alguno de estos amigos/compañeros del PRC Picoteo Pontevedra, diera un paso hacia delante, para que fuera tomando las riendas de la organización de estos eventos y otros, e ir facilitando el cambio generacional (no me gustan nada las poltronas); no porque Yo no quiera seguir, que seguiré y dando mucha caña, pero, creo que esto tiene que ir teniendo ideas nuevas y con nuevos organizadores (siempre estaré ahí para dar mi apoyo incondicional y todo lo que se me solicite), que den un poco mas de velocidad (que ya la tiene y mucha) a todo esto. Se que hay compañeros que lo pueden hacer, aunque ellos no lo crean, pero necesitan un empujoncito para decidirse y al menos intentarlo. Bueno, ya está bien, me enrollo demasiado y la cosa es otra. Agradeceros a todos el haber compartido con Nosotros esta celebración y, pedir disculpas a todos aquellos que queriendo venir, no lo han podido hacer por falta de espacio y no haberse anotado al principio de abrirse el hilo (antes de haberse completado la lista), lo siento, sobre todo por los que eran habituales y en esta se han quedado fuera, pero la capacidad era la que era y no da para mas. Gracias amigos y en cuanto pueda por la tarde, intentaré poner algunas fotos. Un fuerte abrazo a todos y besos a todas. Suso. Editado 27 de Febrero del 2010 por susopampin Responder
pantanic Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Suso!!!!!!!!! Como siempre quién tiene que dar las gracias somos nosotros a ti,por hacernos sentir como en casa,darnos esa comilona(que viudo vino con 2 kg más )que estaba todo riquisisisisisisisimooooo! Muchas gracias por las facilidades que siempre pones y por apoyarnos en todo!!! Por cierto os adelanto que en cuanto me ponga bien,voy iniciar la churrascada esa prometida hace tiempo,eso si,Hause tiene que traer el tiramisu!!!jejejeje Un saludete.... Responder
Juanm87 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Aqui dejo mi pequeña aportacion para que se vea lo bien que lo pasamos los del Fondo Norte jeje. :ranting2: Responder
pantanic Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Aqui dejo mi pequeña aportacion para que se vea lo bien que lo pasamos los del Fondo Norte jeje. :ranting2: Algunos hacia el final de la noche eran autonomos,ASI que no tenéis derecho a paro... :drool: Un saludete.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.