Jump to content

Ruido rueda


lowry

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, soy el feliz poseedor de un A4 S-line gris lava desde hace casi dos años. Durante este tiempo os he seguido casi a diario aunue no ha sido hasta hoy cuando he sentido la necesidad de escribir algo. Me disponia yo esta mañana a hacer unas compras cuando camino del super el coche ha empezado a emitir un chillido en la rueda delantera izda. Pensando que seria alguna piedrecilla pues esta lloviendo le he pegado unos acelerones y alguna frenada mas brusca y no ha hecho mas que empeorar las cosas. Vaya ruido que hace ,como a roce metalico, algo escandaloso, con la entanilla bajada casi no se podia aguantar. Creo recordar que en su dia alguien dijo que es una piedra en el buje o algo asi pero es que no encuntro nada. Os ha pasado algo parecido?? Y precisamente me pasa en sabado, a esperar hasta el lunes. Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, soy el feliz poseedor de un A4 S-line gris lava desde hace casi dos años. Durante este tiempo os he seguido casi a diario aunue no ha sido hasta hoy cuando he sentido la necesidad de escribir algo. Me disponia yo esta mañana a hacer unas compras cuando camino del super el coche ha empezado a emitir un chillido en la rueda delantera izda. Pensando que seria alguna piedrecilla pues esta lloviendo le he pegado unos acelerones y alguna frenada mas brusca y no ha hecho mas que empeorar las cosas. Vaya ruido que hace ,como a roce metalico, algo escandaloso, con la entanilla bajada casi no se podia aguantar. Creo recordar que en su dia alguien dijo que es una piedra en el buje o algo asi pero es que no encuntro nada. Os ha pasado algo parecido?? Y precisamente me pasa en sabado, a esperar hasta el lunes. Gracias a todos

 

 

Precisamente a mi fue al q le pasó algo muy similar y lo comente aqui en el foro, se me metió una china entre el freno de disco y el protector, la solucion fué sacar la rueda o si no puedes quitar la rueda por lo menos con el gato y los tornillos quitados moverla asta q caiga la piedrecita de los coj....s, jeje, si ves q no llevalo al conce, el ruido es muy desagradable y puede ser o en un lado o en otro, a mi me pasó en el lado derecho de la direccion y no veas, me jiñee,,jeje

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, soy el feliz poseedor de un A4 S-line gris lava desde hace casi dos años. Durante este tiempo os he seguido casi a diario aunue no ha sido hasta hoy cuando he sentido la necesidad de escribir algo. Me disponia yo esta mañana a hacer unas compras cuando camino del super el coche ha empezado a emitir un chillido en la rueda delantera izda. Pensando que seria alguna piedrecilla pues esta lloviendo le he pegado unos acelerones y alguna frenada mas brusca y no ha hecho mas que empeorar las cosas. Vaya ruido que hace ,como a roce metalico, algo escandaloso, con la entanilla bajada casi no se podia aguantar. Creo recordar que en su dia alguien dijo que es una piedra en el buje o algo asi pero es que no encuntro nada. Os ha pasado algo parecido?? Y precisamente me pasa en sabado, a esperar hasta el lunes. Gracias a todos

 

 

Precisamente a mi fue al q le pasó algo muy similar y lo comente aqui en el foro, se me metió una china entre el freno de disco y el protector, la solucion fué sacar la rueda o si no puedes quitar la rueda por lo menos con el gato y los tornillos quitados moverla asta q caiga la piedrecita de los coj....s, jeje, si ves q no llevalo al conce, el ruido es muy desagradable y puede ser o en un lado o en otro, a mi me pasó en el lado derecho de la direccion y no veas, me jiñee,,jeje

 

Saludos :thumbsup:

muchas gracias por contestar, me quedo mas tranquilo. Mañana mismo lo intento. Vaya cague que llevo en el cuerpo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, soy el feliz poseedor de un A4 S-line gris lava desde hace casi dos años. Durante este tiempo os he seguido casi a diario aunue no ha sido hasta hoy cuando he sentido la necesidad de escribir algo. Me disponia yo esta mañana a hacer unas compras cuando camino del super el coche ha empezado a emitir un chillido en la rueda delantera izda. Pensando que seria alguna piedrecilla pues esta lloviendo le he pegado unos acelerones y alguna frenada mas brusca y no ha hecho mas que empeorar las cosas. Vaya ruido que hace ,como a roce metalico, algo escandaloso, con la entanilla bajada casi no se podia aguantar. Creo recordar que en su dia alguien dijo que es una piedra en el buje o algo asi pero es que no encuntro nada. Os ha pasado algo parecido?? Y precisamente me pasa en sabado, a esperar hasta el lunes. Gracias a todos

 

 

Precisamente a mi fue al q le pasó algo muy similar y lo comente aqui en el foro, se me metió una china entre el freno de disco y el protector, la solucion fué sacar la rueda o si no puedes quitar la rueda por lo menos con el gato y los tornillos quitados moverla asta q caiga la piedrecita de los coj....s, jeje, si ves q no llevalo al conce, el ruido es muy desagradable y puede ser o en un lado o en otro, a mi me pasó en el lado derecho de la direccion y no veas, me jiñee,,jeje

 

Saludos :thumbsup:

muchas gracias por contestar, me quedo mas tranquilo. Mañana mismo lo intento. Vaya cague que llevo en el cuerpo

 

 

Tambien puede ser una pidra de sal.que a mi me paso.Estas dias ahi mucha por las carreteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esta mañana en una horita, desmotar la rueda y ahi esba la Hija de p....... de la piedra, pero sera posible que esto le pueda ocurrir a un carro de 6 kilos???? Por lo menos la solucion ha sido facil. Si el que no se consuela es porque no quiere

 

 

 

:conf: eso mismo pensé yo cuando vi la jodida piedra, no veas, pero ya lo saves pa la proxima jeje, como esto nos pase mucho vamos a cambiar ruedas con los ojos cerrados, y de aqui a la escuderia ferrari con F.alonso,,jejeje :unsure:

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esta mañana en una horita, desmotar la rueda y ahi esba la Hija de p....... de la piedra, pero sera posible que esto le pueda ocurrir a un carro de 6 kilos???? Por lo menos la solucion ha sido facil. Si el que no se consuela es porque no quiere

 

 

 

:notworthy: eso mismo pensé yo cuando vi la jodida piedra, no veas, pero ya lo saves pa la proxima jeje, como esto nos pase mucho vamos a cambiar ruedas con los ojos cerrados, y de aqui a la escuderia ferrari con F.alonso,,jejeje :notworthy:

 

Saludos :laugh:

Ya te digo que tienes mucha razon. Visto lo visto mas de una vez nos tocara desmontar la ruedita dichosa.

Y muchas gracias por ayudarme a arreglar esto compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, a mí me pasa algo muy similar, un ruidito casi inapreciable, sonido metálico, he subido el coche con el gato y al girar justo cuando pasa por un punto se oye el clic (metálico) y justo me ha pasado esto después de haber entrado a una gravera que pasé a llevar a mi novia a ver un perro, y se me puso el coche atascado de barrillo y tierra. ¿Creeis que puede ser eso mismo? Como solucionarlo entonces, desaprieto la rueda, agito, y vuelvo a montar?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.