Jump to content

Tornillos caudalimetro


Ragecla

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

he estado revisando el caudalimetro porque siento el coche como vago.. y creo que puede ser el caudalimetro. A parte de que cada vez que le meto elvagcom me da un error intermitente.. ayer revise el cable que estaba un poco tirante. y probare luego si es eso. Pero por si las mosca mire el caudalimetro. pero vi que los tornillos tienen un punto en medio que no dejan entrar las puntas de destornillador comunes.

 

Alguien saben como se llaman? y donde comprarlas?

 

Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


untitled599.jpg Supongo que te refieres a eso. Son tornillos Torx de seguridad. Yo lo que hice con mi antigüo Golf IV , fue hacerles una ranura con una sierra , para sacarlos con un destornillador plano y luego los cambié por unos tornillos de cabeza plana normales (Me costaba una pasta el juego de llaves Torx de seguridad) :p Editado por orpin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.