Jump to content

ayuda mando apertura garaje y maletero automático


ovd

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, a la vez que me presento ( tengo un A8 4.2 de 2003 desde hace un tiempo), quisiera pregutar haber si alguien me puede echar un cable con un par de temas.

 

1.- Grabo la frecuencia del mando a distancia del garaje en 1 de los 3 botones que tiene para tal efecto el coche. El problema es que la primera vez que lo pulso ( por ejemplo para salir de garaje ) me funciona perfecto pero la siguientes veces ya no funciona y tengo que abrir con el mando a distancia. Esto me pasa tanto si lo grabo justo antes de salir del garaje como si lo grabo justo antes de entrar ( en este caso me vale para entrar pero luego ya no funciona para salir la próxima vez ).

 

2.- Como funciona la apertura del maletero automática ( la verdad no se si eso lo tiene este coche ). Aunque pulse el botón del mando a distancia del coche se abre la cerradura pero no sube sólo el maletero. Luego por dentro en medio justo hay un botón con un icono como de un coche con el maletero abierto. Pulsando aparentemente no hace nada, no se pa que vale.

 

Gracias y saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas, a la vez que me presento ( tengo un A8 4.2 de 2003 desde hace un tiempo), quisiera pregutar haber si alguien me puede echar un cable con un par de temas.

 

1.- Grabo la frecuencia del mando a distancia del garaje en 1 de los 3 botones que tiene para tal efecto el coche. El problema es que la primera vez que lo pulso ( por ejemplo para salir de garaje ) me funciona perfecto pero la siguientes veces ya no funciona y tengo que abrir con el mando a distancia. Esto me pasa tanto si lo grabo justo antes de salir del garaje como si lo grabo justo antes de entrar ( en este caso me vale para entrar pero luego ya no funciona para salir la próxima vez ).

 

2.- Como funciona la apertura del maletero automática ( la verdad no se si eso lo tiene este coche ). Aunque pulse el botón del mando a distancia del coche se abre la cerradura pero no sube sólo el maletero. Luego por dentro en medio justo hay un botón con un icono como de un coche con el maletero abierto. Pulsando aparentemente no hace nada, no se pa que vale.

 

Gracias y saludos....

 

Yo a la 1ª si te puedo contestar. El problema es que la puerta del garaje utiliza un frecuencia variable, no fija. Esto quiere decir que va cambiando de una vez a otra. El mando que utilizas esta dado de alta en el receptor. Con ello solo puedes hacer la operación una sola vez, abrir o cerrar, luego cambia la frecuencia y la que esta memorizada, ya no vale.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo voy a por la segunda, en mi coche el portón es automático, le doy con la mano a la apertura y se abre solo, luego aprieto el botón interior al que tu te refieres, y se cierra solo.

Me falta aun investigar mas cosas, pero entre que tengo poco tiempo, y que el coche tiene mas teclas que un avión, llevo el tema lento. Ya te iré contando.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.