Jump to content

Manolomaen

Miembros
  • Mensajes

    69
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Manolomaen

  • Cumpleaños 06/20/1968

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia.

Visitantes recientes al perfil

707 visitas al perfil

Logros de Manolomaen

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues el precio es bueno bueno, el mio igual pero sin piel ni techo, y algun extra menos, me salio por 43.500, buena compra, yo estoy encantado con el mio, mi socio compro paralelamente el X3, y que quieres que te diga, me quedo con Audi. Ya nos contaras.
  2. Buffffffff, menudo dilema tengo, se me parte el corazón de dejar el A8 en el conce por dos pesetas, y mas que lleva en extras lo que no esta en los escritos, también se que el Q5 no va a ir también como el A8, en fin, que llevo un cacao mental que pa que, mañana ya os contare de mi decisión. Gracias a todos y un abrazo.
  3. Pues creo que vas a llevar razón, estoy acostumbrado a muchos caballos, y no se como me voy a sentir con esta motorización, en fin, le daré vueltas a la almohada.
  4. Yo solo le voy a responder al que compra Discovery full por 33.000 euros, el mío, un disco 3 del 2007 con acabado intermedio salió por 54.000 pavos, en cuanto a calidades, equiparable a cualquier Audi, fiabilidad, pues 80.000 km sin tocar taller mas que para revisiones, y como TT, a años luz del que quieras, del Q5 mas todavía, aunque ahora vaya a ser propietario de uno, no dejo de reconocer las cosas. Un abrazo para todos, y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad.
  5. Pues eso, el lunes firmo la financiacion de un Q5 2.0 TDI quattro 170 CV S tronic, asi que darme vuestras opiniones de si firmo o no, je je, ya se que no es el lugar mas indicado para que os metais con el coche, pero acepto todo tipo de cosejos. El que tengo actual es un Sportage 2.011, y la verdad es que con 23.000 km, no me ha dado mas que satisfacciones, aparte que vale 15.000 euros menos que el Q5, y con bastante mas equipamiento. Tambien poseo un A8, en fin, creo que el Q5 es la mezcla de los dos, aunque como disfruto de la conduccion con el A8, se que no llegara. Un abrazo a todos y espero opiniones al respecto.
  6. Yo estoy en ello, 1.500 eurazos por 5 años o 150.000 km lo que antes venga, en un Q5, ahora se tiene que hacer antes de matricular el vehiculo. Saludos de un nuevo Q5, je je.
  7. Manolomaen

    Compra de A8 D3

    Si te animas tengo el mio a la venta, un 3.7 del 5-2004 con un estado impecable. El tema es que actualmente tengo este y un SUV, y al final los voy a mezclar los dos comprandome un Q5, aunque ya lo he probado y no le llega al A8 ni a la suela de los zapatos, pero en fin, necesito algo mas pequeño. La culpa la tienen 11.000€, je je je. Un abrazo a todos.
  8. Esto no me creo ni loco que pase, sera con el ESP conectado o desconectado, no se, pero no me creo nada.
  9. Esta interesante este tema, no sabia yo que esto se podia hacer, el deposito donde lo colocan?, le caven muchos litros?, aunque por lo que veo en carretera el consumo no baja demasiado, pero con la diferencia de precio se queda fenomenal. Habra que legalizarlo luego me imagino. Un abrazo a todos. Salu2.
  10. El placer hay que pagarlo, je je, en carretera te diria que a cruceros de 130-160, te hace 11,7 litros a los cien, en ciudad, pues voy en mi scooter que va mejor que cualquier coche, aunque cuando lo meto en ella voy padeciendo, no lo veo coche para la city, pero en fin. Yo vengo de hacerle 3.100 km al mio durante el finde, y mis dos socios que venian conmigo y lo probaron sobradamente, me felicitaron por el avion. Ya nos contaras. Salu2.
  11. Me he quedado sin palabras, ni sabia que existia, un maquinon. Salu2.
  12. Manolomaen

    CD Actualizacion MMI 2G

    Al actualizar el navegador, se actualiza el MMI?, yo hace poco que compre el 2010 y me dieron 2 dvd mas para que los insertara antes de poner el 2010, la verdad es que llevaba la version de cuando salio el coche del 2004.
  13. Manolomaen

    Ayuda por favor!!

    Los coches a veces nos tratan mal, je je, tambien he pasado por averias o fallos circunstanciales, que son los peores, por que si se rompe y no va, es lo mejor que nos puede pasar, pero andarse con fantasmas, jode. Pues nada Rushm, a ver si hay suerte y no te vuelve a hacer nada raro el dichoso coche, y a disfrutar de las vacaciones si eres de los dichosos que las tienes. Un abrazo. Salu2.
  14. Creo que si dejas el tren trasero levantado que no traccione, y intentas mover el coche, veras el efecto, si la potencia se te va a las ruedas traseras y no mueve, es evidente que te quedaras tirado, ahora, si notas que si que quiere mover, si que es posible que traccione con la transmision atras rota. Ya nos contaras. Salu2.
  15. Manolomaen

    Ayuda por favor!!

    No hay nada mejor que el autoconvencimiento, me alegro que sientas que así va bien, sin acritud, eh! Salu2.