Jump to content

Avisos raros


alexbcn

Publicaciones recomendadas

Esta mañana cuando he encendido el coche, la luz izquierda de xenon ha hecho un amago de apagarse...cosa rara..he pensado que le queda poca vida..aunque no tienen ni dos años....bueno lo curioso viene ahora....después de dejar a mi mujer en la guarderia, cojo la autopista dirección oficina y de repente se enciende el testigo de frenos, tanto en el cuadro, como en el FIS..lo primero que hago es frenar...y frena, el aviso se ha apagado de seguida no ha estado ni 3 segundos..a sido mas o menos como la lámpara..visto y no visto, cuando he llegado al despacho, he pulsado el botón de check...y todo ok......que estará pasando...hace sólo 3 semanas que le hice la revisión y todo ok...las pastillas estan a medio uso...me estará avisando de que lo tengo que cambiar por el nuevo A4???? :p:p

 

 

 

Saludos

Editado por alexbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasó algo parecido en un Xsara (la semana antes de que me entregasen el A4) y fué una rotura en el latiguillo de freno de una de las ruedas. ¿Has probado si te salta pisando el freno a fondo? con el coche parado y con el motor en marcha. Si es así, es uno de los latiguillos o rotura de la bomba de freno y te estaría avisando de pérdida de presión.

 

Si es la bomba, mira el depósito del líquido de freno mientras alguien lo pisa, se verían burbujitas salir.

 

Que te sea leve karchero. ;)

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy me ha vuelto a pasar exactamente lo mismo (exceptuando lo de la luz de xenon), en el mismo punto de la Autopista donde ayer ocurrió........como dice Cris, esto es de X-files.....pero me he quedado mas tranquilo cuando he comentado el tema en la oficina y me dicen que hay un compañero al que le pasa algo parecido en el mismo sitio, le pregunto y a el se le MUTEA la radio justo cuando pasa por el mismo punto :(:( ........tiene un Gran Cherokee......que nos está pasando??? nos atacan los marcianos con ondas electromagneticas de mal rollo???? o hay algún aparato electrico que interfiere con los sistemas electricos del coche????

 

 

El punto en concreto es la entrada a la Autopista C-33 justo a la altura de la Asland en dirección Francia....por si alguien nota algo raro....

 

 

Monxi..... :(:lol: mi mujer da clases mamoncete :D:D:lol:

 

 

Saludos

Editado por alexbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esto no es ninguna coña. Normalmente paso por un semaforo en el Bº de Aluche, en el cual cuando me paro porque esta rojo SE ME CARGA SOLO EL MOVIL. Pero sin enchufarlo ni nada, el otro dia estaba escribiendo un mensaje en el semaforo y de repente me pone "En Carga".

 

Esto es porque atravieso por debajo una linea de alta tension. Tambien se me apaga la radio sola :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo tiene un explicacion cientifica.

Cuando el coche no cierra con el mando es por que hay un hinibidor de frrcuenci cerca. (Comisaria de policia o cualquier sitio oficial)

 

A mi se me ha encendido si justificacion aparenete el testijo de frenos en el FIS.

 

La primera vez el coche estaba aparcado en una bascula de tractores ( un plataforma muy grande de hierro que pesa un tractor con su remolque) Mucho hierro. ;)

Y la segunda ayer en el aparcamiento del LIDL bajo las Uralitas metalica y con un dia nublado casi como de tormenra electrica.

 

Digo yo que tanto hierro provocará interferencias al sensor del freno. ;)

 

Frenar frena de c***. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.