Jump to content

brazo tocado?


joe

Publicaciones recomendadas


Gracias por vuestras respuestas. He encontrado esto en ebay http://cgi.ebay.de/QUERLENKER-MEYLE-VERSTA...0129736842QQcmd Son estos los que necesito verdad? Hay que cambiarlo enseguida o puedo aguantarlo asi? Es extraño porque en la ultima itv me dijeron que tenia los guardapolvos rotos pero no me dijeron nada de este brazo..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es, aunque el de ebay es el derecho, y si no veo mal, tú tienes que cambiar el izquierdo, no? Fíjate que ponga "links" (izquierdo) o "rechts" (derecho)

 

Saludos

 

Si, pone derecho en el anuncio pero si te fijas bien en la foto que acompanya al anuncio el que aparece es el izquierdo (o sea es igual que el mio pero fotografiado con la parte concava hacia arriba) El caso es que en todos los de ebay aparece anunciado el derecho pero la foto del izquierdo. La unica explicacion es que se refieran a la derecha mirando el coche desde el morro (que seria el mio), pero siendo alemanes no creo q no sepan que los lados se indican con respecto al conductor. De todas maneras en caso de pedirlos hablaria con el anunciante antes para dejarselo claro. He visto que la referencia original es 4D0407695J pero no se porque no me sale en el etka. Tambien he visto el silentblock suelto y sale por 20 pavos en oscaro. La verdad es que lo vi ayer de pasada, estaba oscureciendo y no se si es que es el silentblock o el tornillo q se ha aflojado. Hoy lo volvere a mirar no sea que se me salga el tornillo y tenga un disgusto

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es, aunque el de ebay es el derecho, y si no veo mal, tú tienes que cambiar el izquierdo, no? Fíjate que ponga "links" (izquierdo) o "rechts" (derecho)

 

Saludos

 

Si, pone derecho en el anuncio pero si te fijas bien en la foto que acompanya al anuncio el que aparece es el izquierdo (o sea es igual que el mio pero fotografiado con la parte concava hacia arriba) El caso es que en todos los de ebay aparece anunciado el derecho pero la foto del izquierdo. La unica explicacion es que se refieran a la derecha mirando el coche desde el morro (que seria el mio), pero siendo alemanes no creo q no sepan que los lados se indican con respecto al conductor. De todas maneras en caso de pedirlos hablaria con el anunciante antes para dejarselo claro. He visto que la referencia original es 4D0407695J pero no se porque no me sale en el etka. Tambien he visto el silentblock suelto y sale por 20 pavos en oscaro. La verdad es que lo vi ayer de pasada, estaba oscureciendo y no se si es que es el silentblock o el tornillo q se ha aflojado. Hoy lo volvere a mirar no sea que se me salga el tornillo y tenga un disgusto

S2

Rafa, si lees esto, he estado mirando con el buscador y he visto que ese brazo exactamente, a saber la pareja los pusiste de febi bilstein y tuviste que usar una prensa hidraulica para ponerlos. Yo no tengo la prensa esa asi que tendria que llevarlo a un taller para q me los pongan. Cuanta pasta seria razonable que me cobraran de mano de obra pq no tengo ni idea de lo q se puede tardar...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, has leído mal. Para lo único que he necesitado la prensa es para sacar los silentblocks de los brazos superiores cuando se los cambié por unos Powerflex. Y para cambiar esos brazos en concreto, es necesario descolgar la cuna un poco, en el hilo de mi coche lo ves, no recuerdo la página

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, has leído mal. Para lo único que he necesitado la prensa es para sacar los silentblocks de los brazos superiores cuando se los cambié por unos Powerflex. Y para cambiar esos brazos en concreto, es necesario descolgar la cuna un poco, en el hilo de mi coche lo ves, no recuerdo la página

 

Saludos

 

Lo lei en este hilo, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...6&hl=brazos Probablemente lo lei demasiado rapido, asi q le echare otro vistazo...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.