Jump to content

Seguro en Genesis


galsmark

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

 

tengo una duda.. tengo mi seguro con genesis, como sabreis este seguro cubre todos los extras que tenga el coche de fabrica sin coste adicional.

 

Mi pregunta es, ¿como saben que el temopat que he puesto no es de serie? ¿o todos lo extras que he puesto con piezas originales no lo son?

 

¿Seria mejor asegurarlos a parte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s

 

tengo una duda.. tengo mi seguro con genesis, como sabreis este seguro cubre todos los extras que tenga el coche de fabrica sin coste adicional.

 

Mi pregunta es, ¿como saben que el temopat que he puesto no es de serie? ¿o todos lo extras que he puesto con piezas originales no lo son?

 

¿Seria mejor asegurarlos a parte?

por el acabado de tu coche saben si viene de serie el tempomat,por eso cuando das los datos del coche te preguntan si llevas algun extra que no sea de serie para asegurarlo,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si algún día ocurre algo y te tienen que indemnizar, tendrás que demostrar los extras de serie con la factura del cocecionario, en la que te vienen especificados todos los extras. Con el número de bastidor también se pueden saber todos los extras que el coche trae de serie. De todos modos puedes incluir unos 300 Euros en extras a posteriori y sin declarar, que te los cubrirá (esto viene en el librito de las condiciones generales del seguro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si algún día ocurre algo y te tienen que indemnizar, tendrás que demostrar los extras de serie con la factura del cocecionario, en la que te vienen especificados todos los extras. Con el número de bastidor también se pueden saber todos los extras que el coche trae de serie. De todos modos puedes incluir unos 300 Euros en extras a posteriori y sin declarar, que te los cubrirá (esto viene en el librito de las condiciones generales del seguro).

 

eso seria posible con un coche que compras nuevo... pero con uno de segunda mano ¿como lo haces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si algún día ocurre algo y te tienen que indemnizar, tendrás que demostrar los extras de serie con la factura del cocecionario, en la que te vienen especificados todos los extras. Con el número de bastidor también se pueden saber todos los extras que el coche trae de serie. De todos modos puedes incluir unos 300 Euros en extras a posteriori y sin declarar, que te los cubrirá (esto viene en el librito de las condiciones generales del seguro).

 

eso seria posible con un coche que compras nuevo... pero con uno de segunda mano ¿como lo haces?

 

 

 

Hola!

 

El coche tiene un historial en la base de datos de la marca...intenta con el nº de bastidor que te lo faciliten.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si algún día ocurre algo y te tienen que indemnizar, tendrás que demostrar los extras de serie con la factura del cocecionario, en la que te vienen especificados todos los extras. Con el número de bastidor también se pueden saber todos los extras que el coche trae de serie. De todos modos puedes incluir unos 300 Euros en extras a posteriori y sin declarar, que te los cubrirá (esto viene en el librito de las condiciones generales del seguro).

 

eso seria posible con un coche que compras nuevo... pero con uno de segunda mano ¿como lo haces?

 

 

 

Hola!

 

El coche tiene un historial en la base de datos de la marca...intenta con el nº de bastidor que te lo faciliten.

 

Saludos!

 

con el etka acedes a esa base de datos( creo que es esa).. y el programa añade una nota "verificar en el coche", es mas a mi me ponia espejos calefactables que no estban (se los puse yo despues)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mirando...y en mi libro de mantenimiento en la 1ª pag. vienen todos los datos del vehículo y en el apartado nº5 detallan los codigos del equipamiento adicional...

 

Echale un vistazo a tu libro...solo tendrás que averiguar esos codigos a que equipamiento pertenecen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mirando...y en mi libro de mantenimiento en la 1ª pag. vienen todos los datos del vehículo y en el apartado nº5 detallan los codigos del equipamiento adicional...

 

Echale un vistazo a tu libro...solo tendrás que averiguar esos codigos a que equipamiento pertenecen...

 

pues voy a ver si dic algo... gracias por la idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues yo para quitarme de problemas hice una cosa, le leí la lista completa de los extras que pedí a la chica del teléfono del seguro y algunos estaban cubiertos y otros no, con lo que me incluyeron los que no y de hecho están especificados en las condiciones particulares de la póliza.

 

Salu2.

 

PD.- Podéis hacer el seguro con Regal que los cubre todos y encima son los mismos que los de Génesis... :thumbsup: Yo para el año que viene me cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.