Jump to content

a3 urban style de david caballero


devil08

Publicaciones recomendadas


ya me direis que os parece es de david caballero

 

 

link directo a la foto http://img268.imageshack.us/img268/8796/a3urbanstyle.png

 

enlace http://yfrog.com/7ga3urbanstylep

 

 

por lo que veo no se ve mirare de subsanar el problema y mas tarde porgo las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo ya que siguen sin verse al intentar acceder y no obtener resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, está bien, pero aquí en este foro, hay muchos coches que sobrepasan a este del enlace en general, tanto en calidad como detalles como el frontal de Carmelo, en fin...

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre.... no está mal... pero por lo que cuesta toda esa preparación yo me compraría un rs4.... q quereis que os diga...

 

 

si quereis que os diga la verdad para mi ese frontal es horroroso, donde yo vio hay un audi tt de los primero que sacaron con un frontal igual y le queda como el culo donde esten las lineas de seria que se quite el truñing,lo he puesto mas que nada porque me pensaba que habia algun forero que lo tenia muy parecido sino igual,y que conste que a mi no me gusta ese frontal pero si alguno lo tiene y le gusta pues me alegro por el, no quiero meterme con nadie, solo es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.