Jump to content

Avistamiento de Audis de pruebas ¿S3, RS3?


jurbo

Publicaciones recomendadas

¡Guauuuu ! Qué sensación chicos, eso es un subidón de adrenalina, y lo demás son tonterías.

 

Fue el viernes, sobre las 12:40 en la carretera que va de Arahal a Utrera(Sevilla, of course).

 

Yo os digo lo que ví, y vosotros elucubráis lo que podía ser :D Los coches iban todos sin los 4 aros en el frontal, y sin ninguna inscripción detrás. Iban muy separados unos de otros, y realmente lo que se suele decir "a saco"(tenían la carretera para ellos).

 

- Con el primero que me crucé, ví la calandra nueva, y pensé "qué bonito es el nuevo A6", no le dí más importancia, salvo porque no llevaba los 4 aros en el frontal. Pero cuando lo tuve cerca... me dí cuenta que esos faros no son del A6, y el culo... tampoco, ni los pilotos traseros del A6 nuevo.... ;) ¡¡Un A4 de pruebas!!

Por cierto, no sabía que el nuevo A4 llevara como un "spoiler integrado" en el portón(se nota que no le echo mucha cuenta a las fotos :D). Es como el "spoilercito" chiquitín del S6 berlina, pero está "integrado" en la chapa, es la forma propia del portón trasero.

Me quedé con una sonrisa en la cara... :)

Creía que ya había cubierto el cupo de suerte para aquel día... pero:

 

- A los 2 kms aproximadamente, veo otro Audi sin aros, "otro, otroo" -pensaba yo, debía ser un espectáculo verme gesticulando con los brazos-. ¡Andaaa un A4 Avant! vaya es precioso, pero ¿porqué tiene los faros del A3? :o Ah NO, debe ser un SportBack, claro... pero ¿qué sentido tiene probar un coche que ya se puede pedir? Pensé en ese momento.

 

- De nuevo, al rato, pasó otro Avant, se notaba más grande(con diferencia) que el anterior que había pasado(confirmando que era un A3 SB), y este sí tenía los nuevos faros del A4, además iba más despacito y sí, pude ver que era un A4, por el culo, que ha cambiado bastante. Tenía salidas de escape dobles a ambos lados, precioso.

 

- Y cuando ya creía que no vería ninguno más, pues habían pasado ya 1-2 minutillos(los otros iban a 20-30 segundos de diferencia unos de otros) pasó un A3-II, "normal y corriente", sin los aros(como los otros 3) y ... con salidas de escape a cada lado(también). NO llevaba la calandra de los modelos nuevos, y no parecía que llevara ni S-Line siquiera. Lo dicho, un A3-II "normal y corriente".

 

Todos iban muy sucios, eran todos negros menos el A3 SportBack que era Rojo... ¿Misano se llama? El rojo del S-Line, para que nos entendamos. Los aros que les faltaban en el frontal no eran solo los aros, sino que se ve que es una pieza, que dejaba como un hueco rectangular en el sitio de los 4 aros. Sobre las llantas no os digo nada, porque no las distinguí(ni al A4 Avant, que iba pisando huevos) pero eran todas enormes.

 

Y en fin, ojalá los que aun no habéis sentido esa sensación os toque pronto, porque yo pasé un día de los más alegre, con mi avistamiento :D

 

Siento no haber llevado encima el movil :D:(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, no sabía que el nuevo A4 llevara como un "spoiler integrado" en el portón(se nota que no le echo mucha cuenta a las fotos ;)). Es como el "spoilercito" chiquitín del S6 berlina, pero está "integrado" en la chapa, es la forma propia del portón trasero.

 

explicación a la duda que tenía en el post de las fotos del S4 :lol:

 

- De nuevo, al rato, pasó otro Avant, se notaba más grande(con diferencia) que el anterior que había pasado(confirmando que era un A3 SB), y este sí tenía los nuevos faros del A4, además iba más despacito y sí, pude ver que era un A4, por el culo, que ha cambiado bastante. Tenía salidas de escape dobles a ambos lados, precioso.

 

¿salidas dobles a cada lado? osea 4 escapes... viste un S4 Avant. Si era uno a cada lado, un Avant normal.

 

pasó un A3-II, "normal y corriente", sin los aros(como los otros 3) y ... con salidas de escape a cada lado(también). NO llevaba la calandra de los modelos nuevos, y no parecía que llevara ni S-Line siquiera. Lo dicho, un A3-II "normal y corriente".

 

¡¡esta es la clave!! ¿salidas a cada lado? ¡esto es un S3! ¿Cuantos escapes por lado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A4 Avant(o S4 Avant, no había caido) llevaba 2 salidas dobles a cada lado, lo ví MUY bien porque iba tranquilito, y eran dos salidas "gordotas" a cada lado.

 

Al A3-II no pude verlo tan bien, pero lo que sí vi con claridad es que no eran escapes "delgaditos" a cada lado, no eran como los del actual A4 1.8T. Y estoy casi seguro que eran 2 a cada lado, porque si hubieran sido 1 ancho a cada lado(como los del S6) me habría dado cuenta. Eran también cromados, como los del A4.

 

Y lo de tu duda del S4, voy a pasarme por el post, que no sé qué duda tienes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, de los que yo vi ninguno llevaba ni espejos cromados/aluminio pulido, ni los marcos de las puertas cromados.

si le quitan los aros de la parrila, es para hacerlos discretos :o pues no creo que le pongan los espejos de aluminio para hacerlos discretos jiji

 

¡he aquí el primer forero que ha visto el S3! o al menos los tubos de escape ;):D

 

salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.