Jump to content

Sale guapo mi coche?


Publicaciones recomendadas

menuda p..ada, al menos no te quitan puntos... para la próxima ya lo sabes jejeje, aqui en Catalunya no hay un sitio por el que circulemos que no haya una reflex puesta....

 

pd: no sabia que eras de barcelona, podrias venirte alguna KDD, asi no soy yo el único a6 jejeje :innocent:

 

Un saludo :D

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y tanto carlos,un dia de estos te envio un privado con mi numero de movil,y hacemos una kedada,que con el audi aun no he hecho ninguna,a ver si tengo suerte me cambio de curro,que a ver si me sale el que yo quiero y hacemos una kedadilla guapa,que entre el peque y buscando nuevo curro no paro,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje,ese rafa.ya ves si las colecciono.Estas 2 son las unicas que tengo.y espero no tener mas porque no es plan.En esta foto si que salia bien el megane,alguno no les gustara como estaba,pero me encantaba como estaba por fuera.

Lastima que que me dio bastantes problemas,si no lo estaria utilizando mi mujer...un saludo.

 

PD.estas en todo macho,esta foto la he puesto en el otro foro,donde puse en su dia la del megane.

 

Jejejejeje es que cuando pusiste la del CC en el otro foro me resulto muy curiosa por que el coche es inconfundible jeje

 

A mi no me gustan mucho los coches tunados, pero el tuyo en vivo era espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diles q no tienes por qué pagarla porque viene escrita sólo en catalán y tú no sabes qué pone... :thumbsup:

 

Un saludo!!

 

Eso se podría hacer si vives fuera de cataluña, pero estando aqui... ya lo pregunte yo eso si se podia hacer pero se da por echo que tu entiendes el catalán o si no algún conocido tuyo .... una lastima jajaja de todas formas por porbar que no quede :cfsd1:

 

un saludo socio

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje,ese rafa.ya ves si las colecciono.Estas 2 son las unicas que tengo.y espero no tener mas porque no es plan.En esta foto si que salia bien el megane,alguno no les gustara como estaba,pero me encantaba como estaba por fuera.

Lastima que que me dio bastantes problemas,si no lo estaria utilizando mi mujer...un saludo.

 

PD.estas en todo macho,esta foto la he puesto en el otro foro,donde puse en su dia la del megane.

 

Jejejejeje es que cuando pusiste la del CC en el otro foro me resulto muy curiosa por que el coche es inconfundible jeje

 

A mi no me gustan mucho los coches tunados, pero el tuyo en vivo era espectacular.

 

Gracias tito.Costo mucho dinero dejarlo asi,y tiempo.Pero todo tiene una etapa en la vida,y queria algo mas gordo y mas grande.El 1.6 con el carrito del niño,la suegra,los bartulos de la suegra en verano,nuestras maletas y demas,parecia un bus,y iba el coche arrastrando por el suelo con tanto peso...un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.