Jump to content

Sale guapo mi coche?


Publicaciones recomendadas


irias a 120 o asi (de marcador) verdad??

 

Vaya radar mas cab***, como puede saltar por ir solo 15km/h por encima del limite?? y yo siempre que voy 20km/h de marcador mas deprisa de lo que marcan los limites... Si es una via de 80 pues voy a 100... ahora ya lo tengo claro, A LO QUE MARQUEN LAS SEÑALES.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje.aqui en cataluña es el pan de cada dia,no hay nacional,autopista o autovia que no haya un radar.y ojo que aqui ya estan puestos los de suelo que parecen bandas rugosas y eso es lo que salta el radar cuando lo pisas.

Que le vamos a hacer,la proxima vez ire mas despacio,mejor esta que no me hayan pillado a velocidades crucero de 160km/h,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo entendido que los radares tienen un limite del 10% sobre la limitacion que marque..lo quq quiere decir, q zonas con radar a 90km/h, saltaria a 100km/h, a 120km/H saltaria a 132km/h y asi todo..aunq parece ser que los hay reprogramados para que salten a la velocidad exacta, sin ese 10% de margen..pero vaya, que cada dia inventan algo, como es el caso de estos nuevos, que miden la velocidad entre 2 puntos, si tardas menos del tiempo estimado a la velocidad limitada, te sacan la foto recuerdo de la atraccion jeje

no saben que inventar para sacarnos los cuartos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje,ese rafa.ya ves si las colecciono.Estas 2 son las unicas que tengo.y espero no tener mas porque no es plan.En esta foto si que salia bien el megane,alguno no les gustara como estaba,pero me encantaba como estaba por fuera.

Lastima que que me dio bastantes problemas,si no lo estaria utilizando mi mujer...un saludo.

 

PD.estas en todo macho,esta foto la he puesto en el otro foro,donde puse en su dia la del megane.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AitorA6_Oviedo es que al paracer en Cataluña y no se donde me habian dicho también ese % de error no lo hay. Así que a la miníma que sobrepasas el límite PLAF y FOTO!

 

Es decir que lo que dices del % es verdad pero que por lo que me contaron en Cataluña no estaba puesto...

 

No se habrá que investigar porque si no menuda gracia que si normalmente vas tranquilo con esos márgenes de error y llegas a Cataluña y te salta por ir a 1km/h más rapido...

 

Bueso eso un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.