Jump to content

Porta-matriculas del club ASI


Publicaciones recomendadas


ragtop, donde se puede comprar?

 

 

Yo tb quisiera llevarlo pero 22 € por un portamatriculas... Ni q lo vendieran los concesionarios...

 

El "problema" de los portamatrículas es el envio por mensajería, que como verás supone que se multiplique por 2 el coste. El precio es de 10 € para los socios, una cantidad más que razonable. Antes se enviaban por correos, lo que no incrementaba el coste, pero desgraciadamente, al ser una pieza algo frágil, muchos se rompían durante el transporte y llegaban rotos, así que había dos opciones, o dejábamos de ofrecerlos o los enviabamos por mensajería a costa de encarecer el precio final. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ragtop, donde se puede comprar?

 

 

Yo tb quisiera llevarlo pero 22 € por un portamatriculas... Ni q lo vendieran los concesionarios...

 

El "problema" de los portamatrículas es el envio por mensajería, que como verás supone que se multiplique por 2 el coste. El precio es de 10 € para los socios, una cantidad más que razonable. Antes se enviaban por correos, lo que no incrementaba el coste, pero desgraciadamente, al ser una pieza algo frágil, muchos se rompían durante el transporte y llegaban rotos, así que había dos opciones, o dejábamos de ofrecerlos o los enviabamos por mensajería a costa de encarecer el precio final. :drooling:

a mi me parece muy bien y sobre todo el envio ya que no me gustaria que viniera roto. yo estoy a la espera que abuelo me conteste y me diga donde hay que pagar y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Madrid es mas sencillo hacer un envio conjunto.

 

Pero os propongo algo mejor:

 

Os hacéis socios. VER: http://www.audisport-iberica.com/index.php...2&Itemid=34

 

Son 36 euros que, ademas de las ventajas supone envio de carné y regalo, así como por 10 euros mas el portamatrículas SIN COSTE DE ENVIO.

 

Bien, no?

 

Pues a vuestras ordenes.

 

Además, en teoria, el porta del Club es solo para socios, lo que no quita, como algun ome ha dicho que un socios se lo pueda regalar.

 

BUeno, si eso enviarme un mp y si os queréis hacer socios, se rellena el formulario y recibiréis la info por mail :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.