Jump to content

Alfombrillas


Sentinel

Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

Alguno sabéis si puedo pedir en el conce solo la alfombrilla del piloto, ke la parienta ha ido hoy a lavar el coche y, como no, se ha dejado la alfombrilla en el lavadero y para cuando e ido ya no estaba.

Seria ir con la referencia y pedirla?? o me van a decir que hay que pedir las cuatro??

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas:

 

Alguno sabéis si puedo pedir en el conce solo la alfombrilla del piloto, ke la parienta ha ido hoy a lavar el coche y, como no, se ha dejado la alfombrilla en el lavadero y para cuando e ido ya no estaba.

Seria ir con la referencia y pedirla?? o me van a decir que hay que pedir las cuatro??

 

Gracias.

Hola compañero.

Yo hace poco que las he cambiado, y siento decirte que se tienen que pedir el juego completo (las 2 de delante). No te venden en el concesionario una solamente, tienes que pedir las 2 preciso.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo como estoy bastante tieso el otro dia compre moqueta tipo interior de coche con goma de caucho debajo antideslizamiento porrrrrrr... 10 euros !! hice unas plantillas de carton cortar y poner... 2 horitas y ha pegado un cambio q no veas!! cubre esquina por esquina , las puse ayer, esta tarde subire fotos!! en esta foto apenas se ve..

post-54447-1267537713.jpg

Editado por JSDenelparo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos compañeros:

 

La referencia la tengo, pero si como dices Ninot hay que pedir las dos de delante obligatoriamente, me puedes decir tu mismo el precio de las 2 en el conce, o alguien que las halla pillado recientemente??. que igual me acerco esta tarde.

 

También he pensado lo de coger una y recortarla pero los bordes pero no quedaria igual, aparte los enganches tampoco se si encajarían, y aunque salga cara creo que merece la pena.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si probablemente pille la referencia y vaya a la audi y si me dicen que por obligación tengo que coger las dos pues así tendré la del copi para cuando se estropee,jeje, lo que pasa que quería saber mas o menos el precio para prepararme la o**** que me darán.

 

ya os diré el precio que salen, que por preguntar no se pierde nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Nada al final me he decidido esta tarde y e ido a la audi, como me dijo Ninot , no me vendian solo la del piloto y he cogido las dos y para que sepáis por si alguno pretende cogérselas, me ha salido 55,83 con iva, y me las traen en un par de dias, a sido una o**** considerable pero todo sea porque queden bien ajustadas y no vayan bailando por el coche.

 

Saludos y gracias a todos los que habéis contestado.

 

Freestylero tambien pensé cogerme las de goma ,pero a la vista me dan un poco para atras ,pero no es mala opcion la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por el tema de no bailar compras en el cocne los enganches al suelo q los venden sueltos y son unos euros

y se los pones a las alfombrillas q quieras

 

yo lo se por experiencia propia q los cutres si compras las de goma las originale sde atra sno los llevan los compre los puse y encantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninot, me puedes decir que precio te salieron el par en el conce¡¡¡ire esta tarde pero asi sabre si mi economia esta para cogerlas o tengo que tirar de brico,como a echo mas de uno por aqui.

 

Gracias

El precio del juego de delante para nuestros a3 es de 50,40 + iva. Este precio es de concesionario y la compra es en fecha 07012010

8L1061225 EB 92S Esta es la referencia para pedirlas. Ojo mi coche es azul perla.

Hay que tener en cuenta el color de cada coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Ninot, me puedes decir que precio te salieron el par en el conce¡¡¡ire esta tarde pero asi sabre si mi economia esta para cogerlas o tengo que tirar de brico,como a echo mas de uno por aqui.

 

Gracias

El precio del juego de delante para nuestros a3 es de 50,40 + iva. Este precio es de concesionario y la compra es en fecha 07012010

8L1061225 EB 92S Esta es la referencia para pedirlas. Ojo mi coche es azul perla.

Hay que tener en cuenta el color de cada coche.

 

Saludos

 

una pregunta, me dicen que estan descatalogadas desde enero, me estan tomando el pelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.