Jump to content

instalacion cierre centralizado


Omar Alvarez

Publicaciones recomendadas

Hola amigos llevo un par de dias con la idea de instalar el modulo del cierre centralizado a distacia ya que mi b5 es del 95 y no lo trae de serie

¿Alguien podria darme alguna nocion sobre las piezas que necesito?es decir modulo receptor,centralita,si viene todo junto...la verdad es que ando un poco perdido con el tema del cierre a distacia.Muchas gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos llevo un par de dias con la idea de instalar el modulo del cierre centralizado a distacia ya que mi b5 es del 95 y no lo trae de serie

¿Alguien podria darme alguna nocion sobre las piezas que necesito?es decir modulo receptor,centralita,si viene todo junto...la verdad es que ando un poco perdido con el tema del cierre a distacia.Muchas gracias de antemano y un saludo

 

 

Hay varios temas pero son de poner un kit a parte no original. Respecto a instalar el original no tengo ni idea.

 

En el caso de que te interese un kit de estos para acoplar con llaves pleglables tipo a las originales si quieres ponte en contacto conmigo porque hace tiempo pedí uno para un amigo y aún está sin montar y acaba de vender el coche, ASi que creo que no me va a hacer falta...

 

salu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me interesaba instalar el original a efectos de vag com etc pero si no encuentro informacion te aviso.muchas gracias

 

 

De nada, siento no poder ayudarte, pero creo que las opciones del vagcom de cierre confort se puede poner siempre que tengas cierre centralizado, sin embargo el cierre de seguridad no.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque el mio es del año 95 entonces no trae centralita confort entonces ya lo pondria todo...gracias

 

 

Pero la centralita confort no es el modulo 46? este no lo trae ningún B5, es a partir del B6. No se si te refieres a lo mismo.

esque un amigo mio tiene un b5 pero el reestiling y si que la trae eso es lo que queria instalar con su receptor para el cierre y todo el rollo.alguien sabe?gracias por vuestras contestaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque el mio es del año 95 entonces no trae centralita confort entonces ya lo pondria todo...gracias

 

 

Pero la centralita confort no es el modulo 46? este no lo trae ningún B5, es a partir del B6. No se si te refieres a lo mismo.

esque un amigo mio tiene un b5 pero el reestiling y si que la trae eso es lo que queria instalar con su receptor para el cierre y todo el rollo.alguien sabe?gracias por vuestras contestaciones

 

Hablamos de cosas distintas, jeje. mira mi coche es un B5 de los ultimos y lo unico que no tiene es telefono, parktronic, cortinilla trasera, asientos calefactables, navegador y creo que todo lo demas lo tiene. Y no tiene el modulo 46 que es el modulo confort que existe a partir del B6 y que tiene todas las opciones para poder activar el subir ventanillas, comming-gome, antiniebla en giro, que pite al abrir.... todas estas cosas que llaman confort

 

El B5 hay mucho modelos con mando a distancia, y a partir del restyling todos creo yo. La unidad que gobierna esto es bastante "precaria" y no se hasta que punto la "facilidad" de instalación y darla de alta en la centralita. Que yo tenga constancia aquí en el foro no lo ha hecho nadia o no lo ha publicado al menos. A parte de que seguramente sea bastante caro la instalación ha de ser mucho más compleja que un kit de estos "universales" y las ventajas que se obtienen al final puede que no merezcan la pena.

 

ASI que busca información y decide si merece la pena.

 

De todos modos leere muy agusto si posteas por aquí como se hace o como lo has hecho.

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque el mio es del año 95 entonces no trae centralita confort entonces ya lo pondria todo...gracias

 

 

Pero la centralita confort no es el modulo 46? este no lo trae ningún B5, es a partir del B6. No se si te refieres a lo mismo.

esque un amigo mio tiene un b5 pero el reestiling y si que la trae eso es lo que queria instalar con su receptor para el cierre y todo el rollo.alguien sabe?gracias por vuestras contestaciones

 

Hablamos de cosas distintas, jeje. mira mi coche es un B5 de los ultimos y lo unico que no tiene es telefono, parktronic, cortinilla trasera, asientos calefactables, navegador y creo que todo lo demas lo tiene. Y no tiene el modulo 46 que es el modulo confort que existe a partir del B6 y que tiene todas las opciones para poder activar el subir ventanillas, comming-gome, antiniebla en giro, que pite al abrir.... todas estas cosas que llaman confort

 

El B5 hay mucho modelos con mando a distancia, y a partir del restyling todos creo yo. La unidad que gobierna esto es bastante "precaria" y no se hasta que punto la "facilidad" de instalación y darla de alta en la centralita. Que yo tenga constancia aquí en el foro no lo ha hecho nadia o no lo ha publicado al menos. A parte de que seguramente sea bastante caro la instalación ha de ser mucho más compleja que un kit de estos "universales" y las ventajas que se obtienen al final puede que no merezcan la pena.

 

ASI que busca información y decide si merece la pena.

 

De todos modos leere muy agusto si posteas por aquí como se hace o como lo has hecho.

 

 

 

Salu2

ok okjejeje pues nada seguire buscando informacion y si encuentro algo lo pondre para informar un saludo y muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.