Jump to content

Robo a4


populo

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hace un par de días me han abierto el coche, y os podéis imaginar el cabreo :o ;):D:( .

 

La cosa es que me lo encontré con la ventanilla derecha abierta, y ni un síntoma de haberlo forzado, ni un sólo arañazo, se llevaron poca cosa afortunadamente.

 

Según recuerdo no usé el mando para cerrar, procuro no usarlo en sitios abiertos o de "riesgo", y ni me dejé la ventana abierta soy bastante cuidadoso en ese sentido.

 

Sabéis alguien de que COÑO hacen para abrir los coches, y que podemos hacer para evitarlo, o reclamar a la casa esta m**** de sistemas anti-robo, o lo que sea.... me indigna que sea tan fácil que nos roben el coche.

 

Aunque a lo mejor tengo que estar agradecido por no ocasionarme daños :):D , más allá de la indignación.

 

En fín cualquier comentario al respecto será bienvenido. Ahhh, es un A4 Avant B6, tiene menos de un año.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Os dire como abren el coche, cerrarlo eso ya no lo se.

 

A mi tambien me abrieron el coche y se me llevaron el equipo de musica, entonces al ver la pasividad de la policia, no me hizo ni caso, comence a preguntar.

 

Bueno resulta que el hermano de mi mejor amigo, que tiene un TT, tb le habian abierto el coche y se le llevaron la visa, tampoco dejaron ningun tipo de señal en el coche.

 

Me conto que lo hacen introduciento un tornavis por la cerradura y dandole un golpe seco, entonces el coche se abre como si introducieras la llave. Eso me contaron.

 

Te has fijado si ahora al abrir con la llave se te queda cmo un poco atascada?¿? en mi caso y en el de e si.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si ya lo conté en otro post, pero a un amigo mio en un centro comercial de Madrid, le robaron en el coche, y después se lo volvieron a cerrar, con alarma y todo!!. Te cagas. :D :o :o

 

Como no pongas 380 de trifásico en la chapa, amigo, no hay forma de que no se lleven el carrito.

 

Ale

:o Jooooooder!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo populo, decirte que yo ya es la 3a vez que me encuentro la ventana derecha, abierta de par en par...no se pk sera pero es asi.. y no es que me la haya dejado yo... por suerte no me an robado nada pk siempre esta en el parking....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que ya se ha hablado en el foro, pero bueno, cuando me da por bajar las dos ventanillas delanteras a la vez (desde la puerta del piloto), y luego, al rato, las vuelvo a subir (las dos a la vez)... la de la derecha sube hasta arriba, pero vuelve a bajar unos cuantos centímetros, quizá 20, y luego no hay forma de que vuelva a subir y cerrarse bien, hasta que después de intentarlo muchas veces se queda cerrada, pero claro, si no te das cuenta... pues te dejas la ventanilla del copiloto abierta. :(

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.