Jump to content

Conéctate para seguir esto  
pacs

AYUDA!!

Recommended Posts

Tengo un a3 del 2005 sin FIS y quería ponerle FIS. Al final compré de segunda mano un cuadro restyling. Había gente que no podía pero hay gente que ha logrado hacerlo funcionar en un a3 del 2004.

El caso es que esta mañana lo he llevado al conce para que me lo instalaran ( en el conce dijeron que no sabía si funcionaría si no era exactamente la misma referencia..) y me han llamado hace un rato que con el cuadro nuevo no arranca.

Entonces no sé que hacer, si desistir de ponerle FIS al coche o comprar un cuadro con la misma referencia que el mío pero con FIS (

en vez de 8p0 ...900 M comprar el 930 M) que probablemente tendrá más opciones de funcionar o llevarlo a algún sitio que sepan seguro cómo instalarlo.

El caso es que tengo hasta 2 semanas para devolver el cuadro restyling, así que me tendré que decidir. en el conce me han cobrado 90 euros por instalar el cuadro nuevo y volver a instalar el cuadro viejo.

¿ Vosotros que haríais? Me olvido del FIS y me ahorro el dinero?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

sí, es el FIS en blanco. Lo compré porque sólo tenía 17500 km, y por lo visto no es fácil poner los kilómetros viejos al nuevo. Yo no quiero quitarle km a mi coche, pero tampoco quiero ponerlos!

Pagué 225 euros más gastos de envío.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.