Jump to content

Conéctate para seguir esto  
patowrc

Tirones en altas 2.5 TDI 180CV

Recommended Posts

He notado de un tiempo a esta parte cierto tirones, para mi perceptibles (supongo que el que pruebe el coche por primera vez no los notará), como si pisara el freno muy ligeramente repetidas veces. Cambié la semana pasada el Inyector nº3 o inyector piloto (famoso G80) pensando en que eso lo corregiría, pero nada, todo igual. Hice unos logs, para ver el estado del caudalímetro, y salvo momentos puntuales, siempre estaba a la altura de lo que le demandaba el motor. Por descontado, filtros nuevos, a simple vista todo OK? Alguna sugerencia? Deciros que la sensación es la de como si fallase un inyector, ya que la aceleración no es del todo suave ni lineal, aparte de que considero que no acelera todo lo que debería con este motor. Acepto sugerencias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

 

puede ser la bomba de trasiego de gas-oil, la que va sumergida en el deposito (es la que envia el gas-oil hasta la bomba inyectora), si es este el problema llegara un dia que cuando le pidas demanda al motor (en subidas principalmente) te dara tirones bruscos y llegará hasta pararse.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.