Jump to content

Conéctate para seguir esto  
ErWilly

Necesito ayuda

Recommended Posts

Os cuento, mi hermano tiene un passat 1.8 turbo 150 cv, que es el mismo motor que el de nuestos 8l, y de un tiempo pa ca se le a disparado el consumo hasta casi 20 litos a los 100 cuando antes hacia la mitad, os a pasado a alguno?? de que puede ser??, a por cierto el caudalimetro se lo emos cambiado y sigue igual, asiq eso no es, espero respuestas

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os cuento, mi hermano tiene un passat 1.8 turbo 150 cv, que es el mismo motor que el de nuestos 8l, y de un tiempo pa ca se le a disparado el consumo hasta casi 20 litos a los 100 cuando antes hacia la mitad, os a pasado a alguno?? de que puede ser??, a por cierto el caudalimetro se lo emos cambiado y sigue igual, asiq eso no es, espero respuestas

con la poca informacion que das, podria ser la lambda que manda señal de mezcla pobre y se lia a meter mas gasolina

Compartir este post

Enlace al post

En mi caso fue algo muy parecido a lo de tu hermano. Cambié de caudalímetro y problema solucionado, de 20L a 9L. Espero que te sirva. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Limpia la MAF también... hay un tutorial por ahi

Limpia inyectores con un producto de esos que hay específicos, cuestan unos 8€ y tienes que echarlo todo (con el deposito casi vacío para que haga más efecto)

Es un coche que gasta mucho para lo que da.. el mío es el atmosférico pero vamos... tengo que estar todo el tiempo cuidando de que no se desboque :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post

Desconecta la sonda lambda y cirucla con el coche si baja el comsumo ya sabes lo que es es mejor ir con la sonda desconectada que con ella en mal estado.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.