Jump to content

Isofix en todos los B8?


Publicaciones recomendadas

vale, k no lo había leído bien :thumbsup:

 

todas las sillas (al menos todas las que he mirado) k van con isofix se pueden poner con cintos, yo probaría con el grupo 0 a ver si no quedan muy marcados los asientos y luego la 1 que normalmente se mueve menos, pues si están poco marcados, con isofix y si la marca es maja, igual la ponía con cinto

 

la diferencia entre usar cinto e isofix es que con isofix el riesgo de anclar mal la silla se acerca mucho a cero, con cinto hay más probabilidad de no hacerlo correctamente, pero montadas bien, son seguras ambas opciones....

 

edito para añadir que llevar al niño en el asiento delantero, es muchísmo menos seguro que llevarlo atrás, yo por mucho desconectador de airbag k lleve, lo pongo siempre detrás aunk vaya sola con él, ahí sí que hay diferencia de seguridad para el niño

 

+1 a la opinion de lomoi. Yo hago igual.

 

Saludos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo, en el momento de la compra no me lo planteé pero claro el tiempo pasa, la mente madura y esas cosas :thumbsup: y como el coche es para largo pues quizás debería haberlo puesto (algo que ni sabía).

 

P.D. Me parece patético que sean tan rácanos en cosas como Isofix, espejos abatibles que hasta el león lleva de serie o si los quieres montar te piden un dineral y otras muchas más que ya se han comentado.

Por cierto, mi viejo adquirió un Ford Fiesta que cuesta la tercera parte y los Isofix de serie y el control por voz le da mil vueltas, además de ser más completo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del airbag asumo que es imposible, pero lo de la pieza trasera?

 

No lo creas, el ELSA habla, por lo menos en mi coche del kit de desactivación del airbag a posteriori, y como hacerlo (mas o menos). Así que me imagino que el resto de los modelos será igual.

Los anclajes del asientos traseros, eso siempre se podra.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

He hecho el pedido del Audi con el extra del Isofix. Algo que no comentais por aquí y no se si tiene que ver con el isofix o ya viene por defecto es la funcion de bloqueo permanente de los cinturones de seguridad.

La duda que me asalta ahora es: si es algo que ya viene de serie en todos los audis o es una opcion incluida en el extra del isofix.

Siendo el coche de segunda de mano es algo que no se si se puede activar o no, pero para el que lo compre nuevo, creo que tb es interesante para los que cuentan con niños.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.