Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Larrysanchez

Pitidos extraños

Recommended Posts

Muy beunas foreros el fin de semana me fui para andorra con mi coche, todo perfecto, pero por la mañana al regreso lo encendi y me dio 3 pitidos,lo apagué y volví a encenderlo y pito otra vez 3 veces luego pase del sonido y no lo volvio hacer, ( solo lo hace cuando lo enciendo ) y esta mañana lo e encendido y a vuelto a emitir 3 pitidos seguidos, alguien me podria decir porque pita? la gasolina no es porque esta siempre o casi siempre lleno,tiene 107.459km

un saludo y gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fijate cuando pita que, habrá un testigo que se ilumine en el cuadro de mandos. Se apagará instaneamente, pero te indicará la causa del pitido.

Eso me pasó a mi en mi ex-A3 varias veces. Casi siempre se me encendía el de exceso de temperatura. Lo solucionaba rellenando un poco el líquido refrigerante. Casi siempre, se debe a una mala lectura del sensor que hay en la botella de expansión.

SALUDOS

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.