pako_A5 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 en jaen he visto 3 o 4 preciosidades y creo que uno era un s5 coupe ¿os hace un mini kedada en el recinto feria cuando me lo den? os aviso chicos salu2 Responder
absolut Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 en jaen he visto 3 o 4 preciosidades y creo que uno era un s5 coupe ¿os hace un mini kedada en el recinto feria cuando me lo den? os aviso chicos salu2 Mira aquí Responder
migue jaen Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 en jaen he visto 3 o 4 preciosidades y creo que uno era un s5 coupe ¿os hace un mini kedada en el recinto feria cuando me lo den? os aviso chicos salu2 Mira aquí yo soy canario pero vivo en jaen pa noviembre o asi tendre mi a5 2.7 tdi por ahora me conformo con mi a4 2.0 tdi jajajaa cuando quieras organizamos una Responder
migue jaen Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 en jaen he visto 3 o 4 preciosidades y creo que uno era un s5 coupe ¿os hace un mini kedada en el recinto feria cuando me lo den? os aviso chicos salu2 paco a ver si me asesoras tio ando un poco perdido y quisiera algunos consejos sobre el coxe ya sabemos todos que es un coche de autopista y claro jaen de autopistas como no sea la del tranvia... jajaja un abrazo y a disfrutar de los carracos ni pollas! viva jaen! Responder
18Turbo Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Que en su avatar ponga que son de Jaén, tienes a: jesuscs pedros3 freaker ohcan davidr remarquez gabrieliky _a3_ djvirus46 cortezas424 pirgital rafamascas wasketepe neno justrix delinares miguel bega amtroyano juan vega jff-racing raul0304 zocato8 elmaestrodeltiempo manuka+cho inkietz queen73 ssomja lopezpozo franky_ jose manuel47 maner put*_amo lagar javisport pedro_gc86 prone paliposte 220cdi zxpepino meren_a3 juan medina sidane zumbios cordova1982 tuto sulfix aprendiendo josemanju pako_a5 Saludos Responder
migue jaen Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 en jaen he visto 3 o 4 preciosidades y creo que uno era un s5 coupe ¿os hace un mini kedada en el recinto feria cuando me lo den? os aviso chicos salu2 no me deja leer tu mensaje porque dice que necesito una antiguedad de dos dias guaggg Responder
pako_A5 Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 jajajaajaja que tio!! jaja pues eso que el mio me llega a finales de marzoo k si kieres kuando lo tenga kedmaos y te lo enseño tioo y eso k tu me preguntes lo k kieras ni pollas jajajaja k pa eso estamos tio un abrazoo!! Responder
Berenguer. Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Otro más por aquí de Jaén ni pollas Responder
JF.RS3 Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Hola chicos!!!!!! Por fin, alguien de Jaén, jejjejeejejejejejej Cuando kerais kedamos que tengo ganas, yo tengo un s6 blanco avant, supongo que me habreis visto, ya me conocen por aki, jejejjeejejejeje Vamos a organizar una kedada wapa, vamos y animo!!! Saludos a todooooossssssssssssssss Responder
JF.RS3 Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Chicos para cuando una kdd??? Ya viene el buen tiempo y apetece que hagamos una!!! Saludos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.