Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
en jaen he visto 3 o 4 preciosidades y creo que uno era un s5 coupe ¿os hace un mini kedada en el recinto feria cuando me lo den? os aviso chicos

salu2

Mira aquí

yo soy canario pero vivo en jaen pa noviembre o asi tendre mi a5 2.7 tdi por ahora me conformo con mi a4 2.0 tdi jajajaa cuando quieras organizamos una

Publicado
en jaen he visto 3 o 4 preciosidades y creo que uno era un s5 coupe ¿os hace un mini kedada en el recinto feria cuando me lo den? os aviso chicos

salu2

paco a ver si me asesoras tio ando un poco perdido y quisiera algunos consejos sobre el coxe ya sabemos todos que es un coche de autopista y claro jaen de autopistas como no sea la del tranvia... jajaja un abrazo y a disfrutar de los carracos ni pollas! viva jaen!

Publicado

Que en su avatar ponga que son de Jaén, tienes a:

jesuscs

pedros3

freaker

ohcan

davidr

remarquez

gabrieliky

_a3_

djvirus46

cortezas424

pirgital

rafamascas

wasketepe

neno

justrix

delinares

miguel bega

amtroyano

juan vega

jff-racing

raul0304

zocato8

elmaestrodeltiempo

manuka+cho

inkietz

queen73

ssomja

lopezpozo

franky_

jose manuel47

maner

put*_amo

lagar

javisport

pedro_gc86

prone

paliposte

220cdi

zxpepino

meren_a3

juan medina

sidane

zumbios

cordova1982

tuto

sulfix

aprendiendo

josemanju

pako_a5

Saludos

Publicado

jajajaajaja que tio!! jaja pues eso que el mio me llega a finales de marzoo k si kieres kuando lo tenga kedmaos y te lo enseño tioo y eso k tu me preguntes lo k kieras ni pollas jajajaja k pa eso estamos tio un abrazoo!!

• 1 año más tarde...
Publicado

Hola chicos!!!!!!

Por fin, alguien de Jaén, jejjejeejejejejejej

Cuando kerais kedamos que tengo ganas, yo tengo un s6 blanco avant, supongo que me habreis visto, ya me conocen por aki, jejejjeejejejeje

Vamos a organizar una kedada wapa, vamos y animo!!!

Saludos a todooooossssssssssssssss

• 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.