Jump to content

Berenguer.

Miembros
  • Mensajes

    53
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Berenguer.

  1. Hola compi, he estado viendo que le has puesto el dension, yo también lo quiero poner, dónde lo comprastes? Yo tengo pensado que me lo instale un amigo que entiende de equipos.

    Si quieres me puedes contestar por e-mail carloslb.79@hotmail.com o por wasap 627275998

     

    Gracias, un saludo.

  2. Éstas son las mías, ya aprovecha y cambia también las de posición por unas de led. Tienes que tener un poco de maña para cambiarlas.
  3. Yo también tengo cambiadas las bombillas de la luz de día. Tienen que ser p21w canbus para que no den error, las compré por Ebay y te las recomiendo. Dan al coche una imagen más moderna que las amarillemtas de serie.
  4. Es muy muy fácil de quitar y poner. Lo haces sólo sin necesidad de ayuda, yo la verdad es que estoy muy contento.
  5. Muchas gracias.Por cierto ¿queda bien acoplado? Es que he visto comentarios de que se ralla la pintura Queda muy bien fijado y seguro, las bicis ni se mueven cuando vas por carretera. Aunque lleva goma, he puesto en la chapa a cada uno de los apoyos una pegatina transparente que no notan cuando está el porta quitado y así evito posibles marcas.
  6. El la única opción que hay para que no tape la matrícula. Los railes los bajé para ir a la altura de la matrícula y estén tan altas las bicis.Yo se puede tumbar más porque el apoyo está al filo del portón. Los desplazamientos no sulen ser muy largos, así que no me preocupa el consumo.
  7. vaquilla te paso el enlace. En 24h lo tenía en casa. http://www.todosoportes.com/epages/ea1959.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1959/Products/39100000 Yo sin ningún problema todo perfecto por su parte.
  8. Después de un tiempo buscando un portabicis para el maletero que no tapara las luces ni la matrícula, por fín lo entontré. Fácil de poner y quitar, para transportar 2 bicis (también hay para 3) muy estable en los desplazamientos y no es muy pesado a pesar de ser de acero.
  9. Hola yo ando buscando algo parecido para mi Audi A6 del 2007, sabes si el modelo que tienes vale para mi coche? Gracias de antemano.
  10. Felicidades por la compra. Esas fotillos, no te hagas tanto de rogar....
  11. A ver si contesta el socio ansa.Gracias alfonsit pero esa opción la descarto, no me gusta nada estéticamente como queda con las barras en de techo.
  12. ¿Qué pasó con el portabicicletas?, estoy buscando uno.
  13. Yo hice el cambio de la correa de distribución a los 130.000 kms.
  14. Vaya faena!!! Dos ojos por por zona de Jaén compañero.
  15. Las delanteras sí tienen chivato, las traseras no.
  16. A mí tambien me pasa lo mismo, la que me da problemas es la delantera derecha. Parece ser que es un problema bastente común en nuestros A6
  17. Yo tengo el original eléctrico y lo disfruto muchísimo. Para mí uno de los mejores extras.
  18. El resultado, flasean cuando están las de xenón encendidas pero merece la pena mucho el cambio. Da una imagen más moderna que con las de serie.
  19. Jaja a todos nos pasa lo mismo.Yo subí la altura, van al límite y se nota bastante.
  20. Pero si en posición de cruce están apagadas no...???, son las mismas que comentan los compañeros..?? podrías poner enlace en cuestión..??? , gracias.... Flasean cuando están apagadas la luz de día y va encendida la cruce, pero flasea muy de vez en cuando. Yo las voy a dejar puestas porque merece la pena el cambio, da un toque más moderno al coche. Te dejo el enlace de las bombillas http://www.ebay.es/itm/P21W-CANBUS-LED-BOMBILLA-LUZ-DIA-DIURNA-CAMBUS1156-BA15S-Sin-error-/231003762007?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35c8e5ad57
  21. Acabo de ponerle las bombillas led, no dan fallo en el FIS y dan una luz blanca preciosa a diferencia de las amarillentas antiguas. Por el contrario cuando encendes la luz de cruce dan flaseos de vez en cuando. Lo que tengo las manos destrozadas!!!!
  22. Esas las he tenido yo: No dan error en el FIS, pero: No pasan la ITV Se ven casi azules (Son de 6000º) Parpadean y dan flasheos varios al poner el contacto y por la noche cuando vas con la luz de cruce. Suerte!! Pues vaya que mala suerte!!!! No quiero empezar a tener problemas en la ITV. Dónde comprastes las tuyas Estornino? En Ebay, como tu. He vuelto a poner las de serie, igual que con las intermitencias (también había puesto led) y todo lo demás, ya que el coche es demasiado "pijotero" con todo lo que no es de serie. Si nos son flasheos, son fallos, y si no gaitas. Suerte en todo caso y saludos Espero tener suerte, ya que hay algunos foreros que han puesto estas bombillas y no están teniendo problemas. Nuestros coches a veces son un poco caprichosos. Gracias y un saludo Estornino