Jump to content

Conéctate para seguir esto  
KiNGLeR

¿ Cuánto cuesta mandar un fax a EEUU ?

Recommended Posts

Pues la verdad que no tengo mucha idea del tema, pero viene a ser lo mismo que una simple llamada, lo que pueda ser el establecimiento de llamada y si no son muchos los folios que tengas que pasar en menos de un minuto, lo tienes el fax en EEUU.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues la verdad que no tengo mucha idea del tema, pero viene a ser lo mismo que una simple llamada, lo que pueda ser el establecimiento de llamada y si no son muchos los folios que tengas que pasar en menos de un minuto, lo tienes el fax en EEUU.

Es eso, el coste es el de una llamada internacional. Unos céntimos. La línea de teléfono es la misma...

Si vas a una tienda te cobrarán más claro.

Y si fuese un burofax pues subiría mucho.

Compartir este post

Enlace al post

Hola,

Pagas lo que cueste una llamada normal. Las tiendas te cobran un minimo de un 200% sobre el valor, o sea que les sale rentable. A no ser que sean muchos folios, sale barato (y por muchos me refiero a 500 ;-)).

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.