Jump to content

Ruido al apagar A3 140TDI


Peter_jak

Publicaciones recomendadas

Has visto el video? Por fín me siento comprendido!!!! Es un ruido molesto y que no me gusta nada!! La verdad que mi A3 parece una caja de música, también me hace un ¡¡¡CLACK!!! en la primera frenada cuando pongo marcha atrás (identificado: "pequeño movimiento de las pastillas de freno en el cambio de sentido de la marcha" o algo así).

 

Gracias por contestar y a ver si encontramos la solución!! ¿Algún mecánico del foro se atreve a pronosticar a que se debe el ruido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sabes PETER JAK pues si que estoy con tigo y te comprendo,me da mucha tiria llevarlo al conce y que luego no sea nada y te cobren una pasta,daremos con el ruido amigo tenlo por seguro me movere y aver si sacamos algo en claro ya que estos ruidos no agradan nada aaaaa por cierto que kilometros tiene tu coche, no entendi si 3.000 o 30.000km y lo dierto si algun mecanico nos puede hechar una mano con esto sera lo mejor SALUDOS PETER JAK. :flwrs: AAAAAAAAA PETER E VISTO EL VIDEO Y EL RUIDO ES IGUAL EN MI COCHE YA SABES SOMOS 2.

Editado por ANGEL KZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes PETER JAK pues si que estoy con tigo y te comprendo,me da mucha tiria llevarlo al conce y que luego no sea nada y te cobren una pasta,daremos con el ruido amigo tenlo por seguro me movere y aver si sacamos algo en claro ya que estos ruidos no agradan nada , cierto si algun mecanico nos puede hechar una mano con esto sera lo mejor SALUDOS PETER JAK. :flwrs: AAAAAAAAA PETER E VISTO EL VIDEO Y EL RUIDO ES IGUAL EN MI COCHE YA SABES SOMOS mas y seria bueno que mas foreros comenten si les pasa tambien y asi tocaremos madera sea normal, eso ESPERAMOS......

[/quote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Has visto el video? Por fín me siento comprendido!!!! Es un ruido molesto y que no me gusta nada!! La verdad que mi A3 parece una caja de música, también me hace un ¡¡¡CLACK!!! en la primera frenada cuando pongo marcha atrás (identificado: "pequeño movimiento de las pastillas de freno en el cambio de sentido de la marcha" o algo así).

 

Gracias por contestar y a ver si encontramos la solución!! ¿Algún mecánico del foro se atreve a pronosticar a que se debe el ruido?

 

ok peter yo tambien estare alerta y si me entero lo comento por aki ok :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.