Jump to content

Conéctate para seguir esto  
bots

Duda Seguro

Recommended Posts

Wenas!

pues mi duda es...

estoy haciendole un restyiling al s3 y mi pregunta es... si le pongo los pilotos traseros o espejos simetricos, y por alguna razon me dan un toque y los rompen o cualquier cosa similar... el seguro me paga los del pre o los que estan puestos? ya que si los pongo son originales de audi... o tengo que ir al seguro y decirle que me lo incluia? GRACIASS

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seguro y q te lo incluyan

el seguro solo paga lo q va en la poliza y ellos tiran de tu numero d ebastidor y en recambios le saldra ocmo salio el coche del conce

no sube nada asi q vete metiendo q iras mas tranquilo

yo he metido hace poco la rns-e valorada en 3000€ y me subio 30€

meti tambien las llantas del TT valoradas en 1600€ y aqui atento a la gracia, me ha bajado 10€ todos los años

creo q porq cuando te meten algo te quitan de la poliza lo q y ano tienes en este caso al meterme las llantas del TT quitarian d el apoliza las del A3,jeje

la semana q viene metos los cristale stermicos q me voy a montar este fin de semana

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.