Jump to content

MI PEQUEÑIN CON LOS ADHESIVOS ASI


luisppp

Publicaciones recomendadas

ahi q va, a ver que os parece!!

 

esta primera esta en la parte superior central de la luneta trasera

audisportiberica.jpg

 

de frente

morro2b.jpg

 

esta de perfil

perfil.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias a todos. Pero lo unico que tiene merito y valor para mi es el coche, que me lo he ganado yo, y los perros que les he cuidado yo desde cachorros y les quiero como a hermanos. Lo demas se lo apuntais a la cuenta del Viejo. Yo no tengo nada que ver. De momento estoy alli de pension

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito, si señor...

 

ese A6 de los primeros siempre me ha parecido un gran coche.....más de un viaje por europa he podido hacer en uno igual 2.8 y...como la seda, ni un problema nunca...muy bien :o

 

Por cierto....buena idea esa de tapar la piscina para las frias noches burgalesas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto....buena idea esa de tapar la piscina para las frias noches burgalesas :lol:

la unica manera de poder utilizarla mas de 30 dias al año en Burgos. Es lo que tiene la burgatti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La luna que tengo rajada es la de adelante, pero ahora mismo tengo el coche cambiandola.

 

La casa es chula. Era un sueño de mi padre y al final lo consiguió. Con dos c***!! Es lo mas importante q me enseño mi padre: si tienes un sueño lucha por conseguirlo porque tarde o temprano puede que lo hagas realidad.

 

pero quiero ver fotos de otros coches con las pegatinas ASI!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.