Jump to content

Compatibilidad entre airbags


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, le estoy montando un volante de 3 brazos a mi a4 b5 del ´96. Mi primer problema ha sido el anillo del airbag, q el antiguo es cuadrado y el nuevo es redondo. Despues de comprar el redondo, veo q no me sirve en la consola del volante. Bueno, el tema es q puedo " apañar " el volante nuevo en el anillo viejo, pero mi duda es si puedo poner el conector q trae el airbag viejo en el nuevo. Son identicos, los dos son una clavija con dos patillas y encajan perfectamente tanto en uno como en otro. La referencia de los airbag es la siguiente:

modelo viejo: 4A0 880 201 J

modelo nuevo: 8L0 880 201 J

 

Solo cambian tres letras, pero quiero asegurarme de no tener problemas. Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, al final ( con un poco de miedo, por q no decirlo ) he conectado el airbag nuevo a la toma del anterior, en principio no ha pasado nada. Como he circulado sin airbag, tengo el testigo todo el rato encendido. Me imagino q con el vagcom se podrá quitar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.