Jump to content

Llantas de 17 o de 18??Vale la pena la perdida de confort por la estet


ender7324

Publicaciones recomendadas

Yo solo digo que tengo 18 y mañana voy a ver unas 16 para cambiarlas, paso de tanta rueda , si me gustan me las quedo. 225 es mucha rueda para un 140. ademas no tengo justificado seguir con una 18 para la conduccion que yo hago, solo hay que ver algunos TT con llantas 15.

Con las 16 y la repro va a volar¡¡¡¡¡¡¡ :drool:

:drool: :laugh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo solo digo que tengo 18 y mañana voy a ver unas 16 para cambiarlas, paso de tanta rueda , si me gustan me las quedo. 225 es mucha rueda para un 140. ademas no tengo justificado seguir con una 18 para la conduccion que yo hago, solo hay que ver algunos TT con llantas 15.

Con las 16 y la repro va a volar¡¡¡¡¡¡¡ :laugh:

:D :clap1: :clap1:

 

:laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo de 17 a 18" no noté un excesivo consumo con mi conducción, pero estéticamente gana bastante el coche.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver si subo esta tarde a ver las llantas de 16 del atracction y si estamos de acuerdo , cambio y a volar, les dejare las 18 que tengo y que tienen que pesar que da gusto, entre eso y la anchura bajare el consumo unos 4 litros jajajajajj.. :thumbsup:

Mas bien lo hago por que llevo personas mayores en el coche y prefiero algo mas suave. No obstante tampoco entro en las curvas como para utilizar unas perfil 5 XD, :laugh: jajajajj..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mas da 1 litro mas que menos te gastas un paston en el coche y no lo vas a llevar guapo...... :thumbsup: yo estoy esperando las 18 y llevo 17 un saludo...18 18 18 18 si la ruina es la misma je je je

Jajajaja....

Ya verás cuando tengas que cambiar las gomas como si cambia....

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver si subo esta tarde a ver las llantas de 16 del atracction y si estamos de acuerdo , cambio y a volar, les dejare las 18 que tengo y que tienen que pesar que da gusto, entre eso y la anchura bajare el consumo unos 4 litros jajajajajj.. :thumbsup:

Mas bien lo hago por que llevo personas mayores en el coche y prefiero algo mas suave. No obstante tampoco entro en las curvas como para utilizar unas perfil 5 XD, :laugh: jajajajj..

Lo mismo no me crees,pero mis 16 attraction pesaron 50 gramos menos que las 18 que llevo ahora.Las dos pesadas en el mismo peso.

 

En prestaciones lo vas a notar mucho,sobretodo en las recuperaciones.En consumo 0.5l/100 mas o menos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cambio...jajaja¡¡¡

 

Las mias eran estas,bueno esas no...Iguales que esas xDD

 

a245.jpg

Bueno, estas la he estado probando un poco mientras llegaba a la casa y me gustan mas que las 18 en cuanto a comodidad, estaba deseando quitarme las 18 de encima (menudo muerto). Para conduccion extrema vale, pero ahiiiii esos benditos audis tt con llantas 15 que he visto por ahiii.. jejejej Saludos Dani. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.