Jump to content

Llantas de 17 o de 18??Vale la pena la perdida de confort por la estet


ender7324

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Tengo pedido el coche desde el viernes pasado,un sportback,2.0 Tdi 170 cv,s line,sky line,bluetooth,pack iluminacion interior,isofix,Tempomat,xenon y sensor de luces y lluvia....El navegador lo estoy buscandso por fuera,por que 2000 euros me parece excesivo....

 

Pero aun tengo un par de dudas!!!Tengo como un par de semanas antes de que entre ne produccion para decidirme,a ver si me ayudais...

 

Primero,le he puesto llantas de 18,de 5 radios dobles,preciosas,pero no se si haran al coche demasiado duro,y la verdad es que mis cervicales no estan para muchos saltos.Probe un ambition con llantas de 17 y no tuve problemas...pensais que hay mucha diferencia???se volvera un oche mas duro???

 

Por otro lado lo he pedido Negro phanton,pero ante la cantidad que hay de ese color,y lo sucio que es,estaba pensando en el azul aruba (desgraciadamente el mauricio ya no lo tienen),pero no he visto ninguna foto del aruba con el open sky....alguien tiene alguna foto para comparar???

 

Muchas gracias a todos.....la espera me mata!!!

Para mi gusto no vale la pena ganar estetica para perder confort, yo ya me he colocado de las 18 a la 16 y parece que ya apenas hay baches, estoy mas contento que antes.

Para mi gusto unas 18 son para circuito donde el asfalto es perfecto, pero esa es mi opinion, o para personas que no les importe perder confort.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que me estoy planteando,por lo que me habeis dicho,que la suspension s-line es muy seca,y a lo referente a las llantas de 18,que el coche responde menos y que se notan mucho mas los baches y las irregularidades del asfalto,el poner la suspension ambition y llantas de 17.....me imagino que mi cuello me lo agradecera...pero no paro de darle vueltas!!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver...me gusta la deportividad en el cohe,me gusta el tiron,el aceleron....pero no soy de los que pisan a fondo.De todas formas si tomo esta decision,que aun no se si la tomare,soy d elo mas indeciso dle mundo,es por un problema de cervicales que tengo,que por temporadas me tumba...

Bueno,de todas formas,haga lo que haga,agradeceros a todos vuestros consejos,amabilidad y animos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver...me gusta la deportividad en el cohe,me gusta el tiron,el aceleron....pero no soy de los que pisan a fondo.De todas formas si tomo esta decision,que aun no se si la tomare,soy d elo mas indeciso dle mundo,es por un problema de cervicales que tengo,que por temporadas me tumba...

Bueno,de todas formas,haga lo que haga,agradeceros a todos vuestros consejos,amabilidad y animos.

Un saludo

Te voy a ser muy sincero ender , tan sincero que ya has visto el cambio que he echo yo. Yo he quitado las 18 por que ya estaba hasta los hue.. de botes con lo mal que estan las calles por granada y de la A-92 no digamos.

Tengo la suspension ambition y estaba arto de las 18 , me he colocado las 16 y que alegria , incluso me parece que se recupera antes, es lo mejor que he podido hacer para mi gusto. no busco llantas guapas , busco ir agusto en el coche y la suspension ambition ya me da lo que busco.

Mi consejo , quedade con las 17 y la suspension ambition, Yo de hecho no te recomendaria la s-line por todo esto, la ambition se agarra a la carretera como una lapa te lo puedo asegurar y apenas retuerce la carroceria en curvas lentas.

 

Mi consejo suspension ambition y 17, buena combianacion, si quieres notar las colillas en la calzada 18. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos,en serio,he estado en otros foros,pero en este se ve a la gente realmente interesada en ayudar e informar.Matrix,me parece una opcion muy adecuada a mis circunstancias,asi que lo mas seguro es que busque unas llantas chulas de 17 (posiblemente las de 5 Brazos) y escoja la suspension ambition.

De nuevo muchas gracias,y que este foro siga siendo lo que es con la gente que tiene....inmejorable!!!

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende del grado de confort que busques... Te dirán que la suspensión S-line es dura, otros (como yo), te dirán que es blanda, eso es muy relativo y depende mucho de a lo que estés acostumbrado. En mi caso por ejemplo, las S-line de Audi y las suspensiones Sport de Seat me parecen blanduchas, llevo Bilstein en mi B5 y me parecen un poco blandas, de hecho tengo pedida otra amortiguación...

 

Yo antes llevaba 17", hace un mes le puse unas 18", y la pérdida de confort que he notado es más que aceptable en mi opinión.

 

Por cierto, si buscas unas llantas RS6 en 17", tengo unas a la venta ;):thumbsup:

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para circuito las 18 igual tampoco son lo mejor, ya que pesan más que unas más pequeñas y cualquier gramo de más en el eje de la rueda repercute muy seriamente en las recuperaciones del coche. De todas formas estamos todos de acuerdo en que hay un mundo entre un A3 con llantas en 18 o 19 y otro con una medida inferior. Parece mentira pero sólo con este cambio el coche puede pasar a ser mucho más deportivo estéticamente.

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos,en serio,he estado en otros foros,pero en este se ve a la gente realmente interesada en ayudar e informar.Matrix,me parece una opcion muy adecuada a mis circunstancias,asi que lo mas seguro es que busque unas llantas chulas de 17 (posiblemente las de 5 Brazos) y escoja la suspension ambition.

De nuevo muchas gracias,y que este foro siga siendo lo que es con la gente que tiene....inmejorable!!!

Un abrazo

Si no lo haces te arrepentiras ya que yo mismo en mi ambition me he desecho de las 18 por eso, cualquier iregularidad minima era un coñazo. Ahora con las 16 que gusto. Con las 17 tambien iras bien. Ten presente la presion de inflado , yo las llevava con dos personas a dos kilos las 18 y buenoo... regular, pero a partir de dos kilos ya se hacia pesado cualquier resalte.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para circuito las 18 igual tampoco son lo mejor, ya que pesan más que unas más pequeñas y cualquier gramo de más en el eje de la rueda repercute muy seriamente en las recuperaciones del coche. De todas formas estamos todos de acuerdo en que hay un mundo entre un A3 con llantas en 18 o 19 y otro con una medida inferior. Parece mentira pero sólo con este cambio el coche puede pasar a ser mucho más deportivo estéticamente.

 

 

Saludos!!

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tambien estaba pesando es cogerlo tal cual,con las de 18 y la suspension sline y ver que tal,y si veo que no voy bien,siempre se pueden cambiar las llantas,me imagino que habria gente interesada,lo que no se si es tan facil cambiar la suspension,aparte de que una suspension de segunda mano no se yo,segun el trato recibido me imagino que estaria mejor o peor...pero tampoco se si es facil de cambiar....como veis noparo de darle vueltas!!!!

Sera la espera....si es que ni tengo aun el pase de audi class....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tambien estaba pesando es cogerlo tal cual,con las de 18 y la suspension sline y ver que tal,y si veo que no voy bien,siempre se pueden cambiar las llantas,me imagino que habria gente interesada,lo que no se si es tan facil cambiar la suspension,aparte de que una suspension de segunda mano no se yo,segun el trato recibido me imagino que estaria mejor o peor...pero tampoco se si es facil de cambiar....como veis noparo de darle vueltas!!!!

Sera la espera....si es que ni tengo aun el pase de audi class....

Te vas a arrepentirrrrrr. !!!! Si buscas como dices que tus cervicales no se resientan.. Cogete la ambition y las 17 que trae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.