Jump to content

esto está prohibido


Publicaciones recomendadas


Hola, me pasaba por el foro audizine... creo que es ingles o americano, y comentan algo sobre este "detector de radares"

 

http://www.valentine1.com/

 

mi consulta es la siguiente:

¿Te puede caer un buen paquete por llevar esto en España verdad?

 

gracias

 

disculpad a los moderadores, si son tan amables de mover este tema al subforo correspondiente (electrónica supongo)

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me pasaba por el foro audizine... creo que es ingles o americano, y comentan algo sobre este "detector de radares"

 

http://www.valentine1.com/

 

mi consulta es la siguiente:

¿Te puede caer un buen paquete por llevar esto en España verdad?

 

gracias

 

Te copio lo que dice la DGT sobre los sistemas anti-radar.

 

Por razones de seguridad vial y con la finalidad de que la vigilancia de la circulación sea eficaz, la nueva normativa prohíbe instalar o utilizar en los automóviles mecanismos o sistemas que permitan detectar la presencia de los equipos de control de velocidad de los agentes de tráfico y así eludir su función. Y no sólo eso, por la misma razón, ya no se podrán hacer señales y ráfagas de luz para avisar a otros conductores de la presencia de los agentes.

 

Lo que ahora mismo no puedo decirte, es la cuantía de la multa.

También te advierto, que es habitual que la policía use sistemas anti-anti-radar. Es decir, equipos especiales para detectar los sistemas anti-radar.

 

Un saludo y no gastes el dinero en esos equipos. Corriendo un poco menos llegas sólo cinco minutos más tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me pasaba por el foro audizine... creo que es ingles o americano, y comentan algo sobre este "detector de radares"

 

http://www.valentine1.com/

 

mi consulta es la siguiente:

¿Te puede caer un buen paquete por llevar esto en España verdad?

 

gracias

 

Te copio lo que dice la DGT sobre los sistemas anti-radar.

 

Por razones de seguridad vial y con la finalidad de que la vigilancia de la circulación sea eficaz, la nueva normativa prohíbe instalar o utilizar en los automóviles mecanismos o sistemas que permitan detectar la presencia de los equipos de control de velocidad de los agentes de tráfico y así eludir su función. Y no sólo eso, por la misma razón, ya no se podrán hacer señales y ráfagas de luz para avisar a otros conductores de la presencia de los agentes.

 

Lo que ahora mismo no puedo decirte, es la cuantía de la multa.

También te advierto, que es habitual que la policía use sistemas anti-anti-radar. Es decir, equipos especiales para detectar los sistemas anti-radar.

 

Un saludo y no gastes el dinero en esos equipos. Corriendo un poco menos llegas sólo cinco minutos más tarde

 

gracias por tu respuesta. No es mi intención comprarlos, yo con mi GPS argos tuneado con los avisos me vale jeje.

Solo era porque el otro día curioseando me topé con eso. Tecnología militar para correr mas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.