placi123 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2010 hola he hecho la revision a mi b5 para tenerlo a punto y despues de de cambiarle aceite, filtros de aire y gasoil, neumaticos y brazos de suspension he notado que por autopista le cuesta pasar de 140 y en algunas pendientes lo noto perro he incluso a veces le cuesta llegar a 130, de que puede ser yo creo que ya con 192.000km le tocara limpiar inyectores y caudalimetro? que hasta ahora no le hecho nada de eso. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariscal Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2010 tiene pinta de ser en caudalimetro. a mi me pasó. Le cuesta acelerar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
placi123 Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2010 hasta 120 o asi va muy bien no notas nada, pero para subirlo mas le cuesta y poco a poco, tambien decir que llevo 225/45/17 pero que igualmente no anda como antes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2010 Yo tambien apuesto por el cauda o algo de admisión sucio. Salduos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2010 Otro que vota por el Caudalímetro ... De ser inyectores, notarías algún tipo de tirón mientras aceleras. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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