Jump to content

Sensores Partronik


rcrt

Publicaciones recomendadas

Estoy interesado en montar parking AID original, de momento he encontrado centralita y cableado con referencias de A3 8l pero, mi pregunta es, ¿puedo montar todo esto con los sensores de A4 o del del A6? Es decir, ¿son compatibles estos sensores con la centralita y con el coche? Las referencias de estos son casi iguales

con respecto a las de nuestros coches.

 

 

ref. A3 4B0 919 275

 

ref A4,A6,TT 7H0 919 275 c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si la referencia es distinta quiere decir q aunq la conexion electrica sea la mism la pieza no sera identica debido a q una encaja en un spoiler distinto

 

si compras de otro te puedes encontrar q al ir a encajarlos en las pestañas especificas trae el spoiler perforado del A3 no te encajen

 

busco la refernecia para el culohuevo y dejate d eriesgos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la referencia es distinta quiere decir q aunq la conexion electrica sea la mism la pieza no sera identica debido a q una encaja en un spoiler distinto

 

si compras de otro te puedes encontrar q al ir a encajarlos en las pestañas especificas trae el spoiler perforado del A3 no te encajen

 

busco la refernecia para el culohuevo y dejate d eriesgos

 

Intentaré buscarla pero va a ser complicado...

 

A ver si hay alguien que lo haya puesto con sensores que no sean específicos del A3/S3 8L.

 

Otra opción sería montar un genérico tipo Valeo Beep & Park, pero me he informado y los sensores tienen que ir a una distancia de entre 45 y 65cm con un ángulo de inclinación de +-5º, por lo que no podría instalarlos en el spoiler del paragolpes trasero, sino que tendría que ponerlos en la zona pintada.

 

 

http://www.valeoservice.com/data/master/we...C5B.pdf?rnd=371

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde este oem q se quite copias

 

y ni decir de la cutrez de pantallita q trae el valeo

 

mira como quedara en mi rns-e,jeje

 

ya he sacado los codigo para poder activarlo con el vagcom

 

Hablaba del kit Nº1 Valeo Beep & Park, no trae "pantallita".

 

Por cierto, la mayor parte de los sensores del grupo VAG los hace Valeo, por si no lo sabias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se q valeo los hace al igual q focos

 

pero lo importante es la centralita

 

y esa la de otras marcas es una castaña a demas de no conectar por canbus con nuestros coches ni poder gestionarla a traves del vagcom

 

mi recomendacion originales

 

en ebay estan tirados

 

al q yo se los compre nuevos, en alemania por 30€ los 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.