Jump to content

Conéctate para seguir esto  
skyr34

suspension y frenos audo s2

Recommended Posts

hola queria que me aconsejarais sobre la suspension y frenos para un audi s2 3b, tengo un amigo que los quiere cambiar y estaba mirando kw variante 3 creo que me dijo, y frenos no sabia que poner.

¿que suspension y frenos llevais en el s2?

pd:aver si os pongo unas fotos del coche para que lo veais que esta precioso y muy nuevo :thumbsup:

gracias de antemano

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola queria que me aconsejarais sobre la suspension y frenos para un audi s2 3b, tengo un amigo que los quiere cambiar y estaba mirando kw variante 3 creo que me dijo, y frenos no sabia que poner.

¿que suspension y frenos llevais en el s2?

pd:aver si os pongo unas fotos del coche para que lo veais que esta precioso y muy nuevo :thumbsup:

gracias de antemano

Yo iba a poner kw variante 1 y me dijeron que no eran homologados asi que no me complique y puse muelles hr y amortiguadores bilstein, a mi me va muy bien con ellos y me bajo 3 cm asi que no tuve pegas en itv.

amortiguadores bilstein para muelles rebajaos: 700 eu

muelles hr -3cm: 270eu

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.