Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Hbb

test agujas al poner contacto

Recommended Posts

Alguien sabe activar el test de agujas cuando pones el contacto en el coche como en el audi s3???como se configura eso con el vagcom???alguien sabe...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien sabe activar el test de agujas cuando pones el contacto en el coche como en el audi s3???como se configura eso con el vagcom???alguien sabe...

No se puede , ya se a hablado de esto.

Compartir este post

Enlace al post
Pero en ningun modelo, en los a4 nuevos y los a5 si se pude activar. por que en el nuestro no??

A ver, quizás haya alguna forma, pero bastantes lo hemos intentado y no lo hemos conseguido y ya te estoy hablando dentro de nuestro foro, sino en paginas alemanas o internacionales han llegado a la misma conclusión. Que el cuadro tenga la misma apariencia física no quiere decir que los circuitos de dentro tengan que ser iguales y por alguna razón quizás el cuadro del S3 sea diferente al nuestro o tan sencillo como que lleve otro software.

Saludos !!

Compartir este post

Enlace al post

esto ya lo intentamos no hace mucho, estuvimos unos cuantos foreros buscando la manera de hacerlo y la conclusion que sacamos es que no se puede, o no supimos hacerlo ninguno, yo tampoco se porque, pero no lo conseguimos.

Compartir este post

Enlace al post
y en que consiste ese test de agujas????????

Creo que es que al poner el contacto suben y bajan las agujas. Es un detalle que quedaria muy bien!!

Compartir este post

Enlace al post
y en que consiste ese test de agujas????????

Creo que es que al poner el contacto suben y bajan las agujas. Es un detalle que quedaria muy bien!!

Correcto crees bien.

Compartir este post

Enlace al post

si es asi simplemente que al poner el contacto las agujas hacen un recorrido completo hasta el final y luego vuelven a su posicion son pijadas....

yo si alguno quiere mirar algo con el Vag en mi coche quem e lo diga y alguno de madrid quedamos y qeu lo revise a ver si asi se puede ver..!!

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
si es asi simplemente que al poner el contacto las agujas hacen un recorrido completo hasta el final y luego vuelven a su posicion son pijadas....

yo si alguno quiere mirar algo con el Vag en mi coche quem e lo diga y alguno de madrid quedamos y qeu lo revise a ver si asi se puede ver..!!

Saludos

a ver si hay suerte....

un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.